avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SuäNa

Pero es que lo que me pasa es que al entrar aparezco como No disponible, y al darle a la pestaña para que aparezca la opción de disponible no aparece. No sé, llamaré por teléfono a ver qué me dicen. Gracias!!!!  :thumbup:

75sergi

Te explico: debes seleccionar en la pestaña diponible guadar el cmbio que ha hecho y sobre todo muy importante registrar la solicitud. En uno o dos dias a lo sumo te aparecera el mensaje en el apartado gestion de diponibilidad con la fecha que apareceras disponible.

SuäNa

Si es que el problema es que en la pestaña no me da la opción de seleccionar DISPONIBLE, solo aparece No disponible.   :spamafaute:

zagal

puede ser porque estes penalizada y aun no ha pasado el periodo de penalización¿?


no se lo que le pasa al gato

SuäNa

Penalizada no puedo estar, y menos aún teniendo en cuenta que hace casi un año que redujeron los periodos de penalización.
He dejado pasar unos días a ver si era cosa de la web pero sigue sin dejarme. Sabéis el número de teléfono al que tengo que llamar para informarme?

MJON

Hola a todos tengo un problema a la hora de marcar gestion de disponibilidad en la bolsa unica del sas y es que no me dan esa opcion por que no sale para marcar ese punto.¿alguian sabe por que me pasa eso?o donde puedo ir para que me soluciones el problema? gracias
quisiera de momento ponerme no disponible pero por este problema no puedo

falsamodestia

Sí, te puedes poner no disponible aunque no esté justificado. Luego para volverte a poner disponible tarda un mes.
Ande yo caliente, riáse la gente

Naloxona_

y que lugar pasas a ocupar de la lista? si tienes 50 puntos y estas no disponible , no te llaman, se saltan al siguiente que supongamos tiene 52 puntos, ¿Cuando vuelven a llamarte?si ya te han pasado...

falsamodestia

Enfermera en caso de que la enfermera x tuviera 50 puntos, seguramente ya tenga un contrato de larga duracion. En caso hipotético de que se ponga no disponible, no la llaman y pasan a la siguiente, que tendría aproximadamente 49.99. Te recomendaría que echaras un vistazo al pacto de contratación del sas, tendrás una visión mucho más clara. Para cualquier duda, aquí estamos.
Ande yo caliente, riáse la gente

Naloxona_

Muchas gracias! lo de 50 era por poner un ejemplo, como si digo 20.... es que aun no me aclaro muy bien con el tema, echare un vistazo a lo que me has dicho

DoLaNTiNa

Si no estás disponible pues pasan a la siguiente de la lista. Cuando te vuelvas a poner disponible pues te tienen en cuenta de nuevo y ya está. No vas a cambiar de posición, simplmente te saltan y ya.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Naloxona_


Naloxona_

Cita de: enfermera5 en 26 de Marzo de 2011, 16:27:51 PM
Los contratos de verano los empiezan a dar en junio, entonces, si llaman ahora ¿qué contratos dan? ¿sólo días sueltos o qué?

Según los últimos listados que salieron en diciembre , tengo 30 puntos, si llegan llamando por 32, está cerca de que me llamen supongo. Pero no sé si aún queda de sacar más listas o si yo entro en este año o es al siguiente . En caso de entrar este año¿puede ser conveniente que me ponga no disponible hasta junio?

No sé si me he explicado bien..jajja

¿Que hariais vosotros?

falsamodestia

No te pongas no disponible y ten paciencia. Disfruta de tu situación de desempleo, vete a la playa o apúntate al gimnasio, prepárate el EIR, pero no te obsesiones.  Hazte a la idea que estás de vacaciones y aprovecha el tiempo, recarga energias, disfruta!!
Ande yo caliente, riáse la gente

falsamodestia

Disculpa, no he empatizado lo suficiente, solo quería transmitir tranquilidad porque aquí en Andalucía estamos muchos en situación parecida. Mi consejo: quédate como estás, y si te llaman para cualquier cosa que no te venga bien haz lo siguiente: no respondas y cuelga, te volveran a llamar dos veces, no lo cojas. De este modo, aunque no es el más diplomático, solo te sancionarían un día. Si lo haces dos veces seguida ya te sancionarían más.
PAra cualquier duda .
Falsamodestia
Ande yo caliente, riáse la gente

Claudia_c

enfermera5 de todos modos el listado que salió en diciembre era provisional los definitivos saldrán para Mayo que será cuando den los contratos de verano, ahora mismo todavia estan utilizando el listado de 2008
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

rosaFR

UNA PREGUNTILLA QUE LEÍ PERO AHORA NO ENCUENTRO, ¿CUÁLES SON LOS REQUISISTOS PARA BOLSA ESPECÍFICA? ¿PODRÍA SER 400H DE CURSOS Y 600 DE TRABAJO? O ALGO ASÍ ES Q NO LO RECUERDO Y TAMPOCO RECUERDO DÓNDE LO LEÍ.
GRACIAS
UNSA LUDO

Naloxona_

Cita de: falsamodestia en 28 de Marzo de 2011, 15:45:33 PM
Disculpa, no he empatizado lo suficiente, solo quería transmitir tranquilidad porque aquí en Andalucía estamos muchos en situación parecida. Mi consejo: quédate como estás, y si te llaman para cualquier cosa que no te venga bien haz lo siguiente: no respondas y cuelga, te volveran a llamar dos veces, no lo cojas. De este modo, aunque no es el más diplomático, solo te sancionarían un día. Si lo haces dos veces seguida ya te sancionarían más.
PAra cualquier duda .
Falsamodestia

No pasa nada falsamodestia ;)   Solo es eso, que ya llega un punto que cuesta verlo como unas vacaciones y no ponerse de los nervios.
Gracias por tu respuesta, aunque ahora acabo de leer que los que estaban contando eran de 2008!

Naloxona_

Cita de: due_cordobessa en 28 de Marzo de 2011, 17:40:42 PM
enfermera5 de todos modos el listado que salió en diciembre era provisional los definitivos saldrán para Mayo que será cuando den los contratos de verano, ahora mismo todavia estan utilizando el listado de 2008


jajajja due_cordobesa...si antes lo dices, antes salen!!!  :thumbup: