avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Claudia_c

Cita de: enfermera5 en 28 de Marzo de 2011, 23:18:51 PM
Cita de: due_cordobessa en 28 de Marzo de 2011, 17:40:42 PM
enfermera5 de todos modos el listado que salió en diciembre era provisional los definitivos saldrán para Mayo que será cuando den los contratos de verano, ahora mismo todavia estan utilizando el listado de 2008


jajajja due_cordobesa...si antes lo dices, antes salen!!!  :thumbup:

jaja si yo creo que me han leido, si lo llego a saber lo pongo antes!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

SuäNa

Salen a lo largo del día de hoy pero aún no han salido no? Es que no las encuentro y no sé si soy muy patosa o no salieron aún jajaja

Claudia_c

Cita de: SuäNa en 29 de Marzo de 2011, 10:54:03 AM
Salen a lo largo del día de hoy pero aún no han salido no? Es que no las encuentro y no sé si soy muy patosa o no salieron aún jajaja
Es que no son listados en si, te tienes que meter en la bolsa con tu contraseña y demás, y luego seleccionas informes e historico de baremos y ahi supuestamente te sale, yo estoy en ello. Vamos eso es lo que pone en la noticia asi que será verdad.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota


SuäNa

Cita de: due_cordobessa en 29 de Marzo de 2011, 10:58:30 AM
Cita de: SuäNa en 29 de Marzo de 2011, 10:54:03 AM
Salen a lo largo del día de hoy pero aún no han salido no? Es que no las encuentro y no sé si soy muy patosa o no salieron aún jajaja
Es que no son listados en si, te tienes que meter en la bolsa con tu contraseña y demás, y luego seleccionas informes e historico de baremos y ahi supuestamente te sale, yo estoy en ello. Vamos eso es lo que pone en la noticia asi que será verdad.

Ahh amiga, por eso va tan lenta la página!! Gracias paisana!
Si hay listados en Satse supongo que los pondrán en la página del SAS pronto

SuäNa

Vale, ya he visto los listados en SATSE (se pueden ver aunque no estés afiliado) y no estoy baremada. Van a ir actualizando la lista todos los meses y así irán baremando a todos. Ahora es el plazo para alegaciones de la gente que ya han baremado. A razón de 6500 expedientes baremados al mes, cuánto tiempo van a tardar en sacar las listas definitivas? Para verano yo creo que no están  :inca:

Claudia_c

pues a mi si me han baremado pero mal! y ahora que es lo que tengo que hacer? Vamos me han quitado tiempo trabajado fuera del sas!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

cucac

y a los que ya estan baremados, sabeis si ya estan en bolsa para que los llamen en cualquier momento o hay que esperar a que esten todos baremados?

SuäNa

No creo que empiece a funcionar la bolsa hasta que no estén baremados, sería injusto teniendo en cuenta que hay gente con pocos puntos que sí está baremada, y gente con muchos q no lo está.

Las alegaciones hay que presentarlas desde mañana y hasta el día 8. Se puede hacer a través del menú Gestión de alegaciones pero no sé cómo se hace. Investiga a ver si puedes por internet.

davi

Hola a tod@s... yo he mirado los listados del Satse y buscarme en ellos es como buscar una aguja en un pajar...son más de 700 folios y los nombres no están ordenados por orden alfabético  :sbox_oops: además he mirado en la bolsa única he puesto la contraseña, mirado en histórico de baremaciones y me sale " no hay datos registrado para este usuario" esto ¿qué significa?  :spamafaute: un saludooo  :occ:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

SuäNa

Cita de: davi en 29 de Marzo de 2011, 11:43:46 AM
Hola a tod@s... yo he mirado los listados del Satse y buscarme en ellos es como buscar una aguja en un pajar...son más de 700 folios y los nombres no están ordenados por orden alfabético  :sbox_oops: además he mirado en la bolsa única he puesto la contraseña, mirado en histórico de baremaciones y me sale " no hay datos registrado para este usuario" esto ¿qué significa?  :spamafaute: un saludooo  :occ:
Davi, en la lista del Satse, arriba, hay un hueco donde puedes escribir tus apellidos y te busca en la lista. Como busquemos uno a uno, nos volvemos locos :s

Claudia_c

y ya para reclamar tiene que ser a partir de mañana no? :nunu:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

anita20108


davi

Cita de: SuäNa en 29 de Marzo de 2011, 11:50:13 AM
Cita de: davi en 29 de Marzo de 2011, 11:43:46 AM
Hola a tod@s... yo he mirado los listados del Satse y buscarme en ellos es como buscar una aguja en un pajar...son más de 700 folios y los nombres no están ordenados por orden alfabético  :sbox_oops: además he mirado en la bolsa única he puesto la contraseña, mirado en histórico de baremaciones y me sale " no hay datos registrado para este usuario" esto ¿qué significa?  :spamafaute: un saludooo  :occ:
Davi, en la lista del Satse, arriba, hay un hueco donde puedes escribir tus apellidos y te busca en la lista. Como busquemos uno a uno, nos volvemos locos :s
Muchas gracias ya lo ví  :thumbup: he comprobado que no estoy así que toca esperar a la próxima actualización  :whistling: ya podrían haberlo publicado todo de una vez  :wacko:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

jadrmacg

BUENAS NOCHES
Algunos datos para tranquilidad de todos:
A la comisión de valoración han llegado unos 17.000 expedientes de la Categoría Enfermera.
Cada vez que se publique un listado con aspirantes baremados, comienza el plazo para que estos aspirantes presenten reclamaciones, si lo estiman oportuno.
Cuando se baremen a los últimos aspirantes, y se agote el plazo de reclamciones, la comisión de valoración publicará el listado definitivo, y a partir del día siguiente las ofertas de contratos se realizarán por este listado (será listado 2010).
Las reclamaciones no se contestan de forma individual, sino que cuando se publique el listado definitivo se verán las correcciones.
Si a pesar de eso no estais conforme con vestra baremación, lo que queda es ponerse en contacto con el colegio o con el SATSE, para montar Recurso de Reposición o directamente ir a los Juzgados.
La administración tiene la intención de publicar el listado definitivo antes del verano, recordemos que estamos en año electoral.
Por último, si alguien no está en el listado, que conpruebe su correcta inscripoción, no sea que no registrara la solicitud, que esté de baja en bolsa, etc ...
Un Saludo, ya queda menos :yahoo:

zagal

pues no aparezco, menuda chapuza, con lo facil que es sacarlo cuando lo tengan todos baremados y no marear la perdiz. menudos chapuceros.

es la unica comunidad que hace estas tonterias de sacar medios listados


no se lo que le pasa al gato

DoLaNTiNa

Yo aún no estoy baremada, pero estoy viendo a mogollon de gente a la que le han quitado puntos por la cara...que miedo me esta entrando....joder...si que son chungos de sacar los listados a la mitad...argh...  :fostre: :inca:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Naloxona_

yo salgo en los listados, pero en la página de la bolsa en los datos de baremo pone que no hay datos para el usuario. Estoy o no estoy baremada o que! :spamafaute:

Claudia_c

Cita de: enfermera5 en 30 de Marzo de 2011, 16:59:21 PM
yo salgo en los listados, pero en la página de la bolsa en los datos de baremo pone que no hay datos para el usuario. Estoy o no estoy baremada o que! :spamafaute:

Pues eso es que todavía no estas baremada, en el listado que te sale solo tu autobaremo?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Cita de: enfermera5 en 30 de Marzo de 2011, 16:59:21 PM
yo salgo en los listados, pero en la página de la bolsa en los datos de baremo pone que no hay datos para el usuario. Estoy o no estoy baremada o que! :spamafaute:

No estás baremada. en los listados estamos todos, pero date cuenta de que la primera columna es tu autobaremo, lo que tu pusiste en bolsa; la 2º columna es el baremo en sí, lo que ellos han valorado. Date cuenta que hay gente que lo tiene en blanco, o sea que no estamos baremados...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas