avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dueduf

    bueno, alguien sabe algún rumor acerca de cuando sale el listado definitivo y a partir de cuando se piensa contratar, un saludo

dueduf

      yo he hablado con satse y me comentan que a mediados de mayo 2ª lista y definitiva en la segunda quincena de Junio, haber que pasa!

falsamodestia

No decía el último pacto que desde la entrega documentación a las listas definitivas no debiera pasar más de 4 meses?? tambiénn puede ser que lo haya leido mal, se dicen tantisimas cosas...
Ande yo caliente, riáse la gente

Ángela_

Buenas! Yo también hablé con el sindicato en un acto de desesperación  :loool: y me comentaron lo mismo que dice Carpinso: 2ª lista para mediados de Mayo y listas definitivas para la segunda quincena de Junio, aunque también me dijeron hace tiempo q la 2ª lista saldría a finales de Abril y miren.... :040:. En fin...sólo nos queda tener PACIENCIA! saludos a todos!

dueduf

  Hola, pues si que hay que tener paciencia, nose si van a ir bien las contrataciones en verano en el sas, o abra q tirar para fuera, un saludo

Claudia_c

Yo creo que la mayor parte tirara para fuera, porque si hasta mediados de junio no utilizan la bolsa en otros sitios empiezan a llamar antes y los que estamos desesperados no nos vamos a esperar a ver que nos depara el sas. A no ser que den contratos de verano con la bolsa antigua otra vez y que trabajen siempre los mismos. Es que son muy leeeentos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

lau13

Es de verguenza que funcione tan mal esta bolsa unica. listado definitivo en junio???!! es que ellos mismos nos obligan a tirar hacia fuera por trabajar unos meses, porque si te esperas los contratos no son precisamente una maravilla por la que valga la pena dejar contratos de fuera.
Espero que al menos salgan bien las listas y mejore el funcionamiento para la siguiente

Ángela_

Pues sí, mucho me temo que tirarán de las anteriores para que trabajen los de siempre. Yo opté desde que terminé y viendo como está y funciona todo, por irme fuera, ya no de Andalucía sino de España; mala suerte que tenemos la mayoría de no ser primos lejanos del señor Chaves xD. Aún así no desesperen, yo quemaré este último cartucho y si tengo "mala suerte" pues nada, carretera y manta.. :19fiesta:

falsamodestia

No nos precipitemos, vamos a esperar que transcurra mayo pues aún da tiempo material de elaborar la lista definitiva.
Ande yo caliente, riáse la gente

SuäNa

Hola, el verano pasado me llamaron para trabajar en el Hospital de Pozoblanco pero estaba trabajando en otra ciudad. Me pusieron no disponible. Ahora quiero volver a ponerme disponible y para eso me han dicho que tengo que mandar un escrito y el cese del contrato o similar al mismo Hospital de Pozoblanco y que ellos desde allí me pondrán disponible una vez que comprueben mi cese.
Mi pregunta es: sabéis si esto es así? Pensé que había que mandarlo por fax a algún sitio concreto, en Sevilla, y que eso lo tenían centralizado. Habéis tenido alguno de vosotros que enviar algún cese?

DoLaNTiNa

El hospital de Pozoblanco es del SAS?? Quiero decir que si es empresa pública o pertenece al sas?? porque si es del sas no tienes que hacer nada (tampoco entiendo como te llamaron estando trabajando  :taloco2: )
Mirate en la bolsa si sales disponible o no disponible, y desde ahi mismo puedes ponerte disponible.
Si es una empresa pública ya no sabría decirte...pero creo que con ponerte tu misma disponible está solucionado...nunca he escuchado que tenga que mandarse un cese para ponerte disponible vamos..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

SuäNa

El Hospital de Pozoblanco pertenece al SAS.
Según me dijeron ayer, al llamarme y yo decir que estaba trabajando en otro sitio, me pusieron ellos mismos no disponible. Entonces ahora la página de la bolsa no me da la opción de ponerme disponible ya que fue la administración la que me puso no disponible. Para que me pongan disponible, según me han dicho en la UAP tengo que acreditar que era verdad que en ese momento estaba trabajando y por eso tengo que mandar el cese o similar.
Me dijeron que lo tengo que mandar al hospital de Pozoblanco que fue para donde me llamaron y que ellos desde allí avisan para que me pongan disponible. Me parece muy raro :s


Nadie ha tenido que mandar nunca un cese? Nadie sabe el número de fax o algo de eso??

DoLaNTiNa

Joder pues si que es raro :s
a) es raro que te llamen si estás trabajando para el sas, porque una vez que estas trabajando ellos te ponen no disponible no?
b) es raro que termines el contrato y no te pongan ellos disponible automáticamente...

Ains hija yo es que con la bolsa esta no me aclaro en cuestión de disponiblidades...haz lo que te dicen y ya está, llevales el contrato o mejor aún, un certificado de servicios prestados, o el cese, o todo, y a ver si tienes suerte!!!

A mi me han saltado, se supone que deben ofrecerme mejora de contrato, ya decidiré yo si lo cojo o no....pero coñe no me salteis!!! ya es la segunda vez que me pasa, estoy de los nervios...  :drama:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anurivan

Para SuäNa:
No especificas donde estabas trabajando cuando te llamaron de la Bolsa Unica, perso supongo que sería fuera del SAS. Si es así pasas a "no disponible" según la normativa:

"g) Encontrarse prestando servicios en otro centro sanitario del Sistema Nacional de Salud, otra Administración Pública o en centros concertados con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía o adscritos al Sistema Sanitario Público Andaluz en virtud de un convenio singular de vinculación."

Para volver a estar disponible cuando el motivo haya sido este:

"El pase a la situación de disponible se producirá al día siguiente natural al que se acredite el cese en el centro sanitario del Sistema Nacional de Salud, Administración Pública o en centro concertado referido en que se venía trabajando."

Tienes que hacerles llegar a la UAP que te sancionó el justificante de que has cesado en el centro en el que estabas trabajando.

Saludos.

SuäNa

Como dice anurivan no estaba trabajando para el SAS sino para el SESCAM (siento no haberlo especificado antes y que te hayas comido así la cabeza Dolantina jeje).
Haré eso, lo mandaré directamente a Pozoblanco con un escrito contando mi situación y a ver qué pasa. Ya os contaré  :srougit:
Gracias!!!

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

dueduf

  Me comentan que quieren sacar los listados definitivos de enfermería entre la última semana de Mayo y la primera de Junio, haber!

Ángela_

si dueduf? pues eso mismo digo yo a ver...a ver... :sleepy:

75sergi

Hola a todos, soy enfermero y técnico de laboratorio ya han salido las definitivas de técnico y mi sorpresa ha sido que el titulo de enfermero no me lo han valorado y no me han dado los 4 puntos por tener una titulación superior,  me dicen que no lo he presentado. Yo presente el resguardo de título que de dan mientras se expide el título. Me han dicho que reclame por la web y por registro presentado de nuevo el resguardo. Se que hay un modelo para reclamar por el registro. Alguien sabe donde lo puedo conseguir. Gracias 

jadrmacg

En Sevilla nos lo proporcionó el Sindicato de Enfermería
:great: