avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

Dolantina, yo tengo en la lista el autobaremo y en la ultima columna lo que ellos me han puesto, ¿entonces si que estoy baremada?

DoLaNTiNa

Ah, en ese caso si que lo estás, tienes las dos columnas rellenas, no?? Entonces si estás baremada ya está, mira que te lo hayan baremado todo bien y ya!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

lau13

hola a todos! tengo una duda sobre como se reclama. Me han baremado mal y nadie se pone de acuerdo de como hacer las alegaciones, he preguntado en el satse y en personal del hospital de cordoba y cada uno me cuenta una forma. Me dicen que mande la documentacion por el registro, que lo haga por el apartado de alegaciones de la bolsa, que lo haga solo por una de las vias, que lo haga por el registro sin mandar documentacion, que haga las dos opciones... en fin, que nadie se pone de acuerdo y nose que sera mejor ya que a mi me dicen que es que no he presentado la domuentacion.

GRACIAS!!!! :occ:

Naloxona_

Dolantina, he vuelto a mirar los listados porque ya he dudado...jejeje. Sí, si que aparezco en el baremo y está correcto, menos mal!

DoLaNTiNa

Cita de: enfermera5 en 30 de Marzo de 2011, 23:48:33 PM
Dolantina, he vuelto a mirar los listados porque ya he dudado...jejeje. Sí, si que aparezco en el baremo y está correcto, menos mal!

Menos mal, ya puedes estar tranquila entonces  :occ: con la pila errores que está habiendo.... pff miedo me da cuando me baremen a mi...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Cita de: lau13 en 30 de Marzo de 2011, 23:44:48 PM
hola a todos! tengo una duda sobre como se reclama. Me han baremado mal y nadie se pone de acuerdo de como hacer las alegaciones, he preguntado en el satse y en personal del hospital de cordoba y cada uno me cuenta una forma. Me dicen que mande la documentacion por el registro, que lo haga por el apartado de alegaciones de la bolsa, que lo haga solo por una de las vias, que lo haga por el registro sin mandar documentacion, que haga las dos opciones... en fin, que nadie se pone de acuerdo y nose que sera mejor ya que a mi me dicen que es que no he presentado la domuentacion.

GRACIAS!!!! :occ:

Pff pues la verdad es que no tengo ni idea de como se hace...Yo lo haria de las dos maneras, poniendo en la alegación por internet, que vas a mandar de nuevo la documentación para que se te bareme correctamente... y ala, y que se pongan las pilas porque es una cosa muy seria... Yo la verdad es que tampoco sé a ciencia cierta si hay que volver a mandarlo todo o qué, porque con el oscurantismo de la bolsa..es la leche vamos, pero tu hazlo por si acaso, no sea que luego te digan que no les has mandado nada y se quede sin arreglar...
Suerte  :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

lau13

Muchas gracias Dolantina!!!
Voy a reclamar por las dos vias al final. Ahora el sindicato ha hecho un modelo de reclamación para el registro, pero aun asi me dicen que lo haga por la web  tambien.
Espero que a los siguientes que baremen lo hagan correctamente, porque a mi al menos me tiene muy agobiada y no creo que se me pase hasta que salgan las definitivas y vea si esta ya bien
Suerte a los siguientes!!

cucac

tengo un compañero al que le han baremado un curso, que hizo antes de terminar la carrera, por lo que se supone que no le cuenta, no? Es que yo y 2 compis tambien lo hicimos, y a nosotros no nos lo han contado!!

¿eso ya se queda así? ¿o le pueden quitar los puntos que en realidad no le pertenecen??

DoLaNTiNa

Ni idea, si se lo han baremado es dificil que se lo quiten (supongo)  :spamafaute: probad vosotros a alegar para que os lo baremen también; se supone que los q haces antes d terminar no cuentan...pero como cualquiera se fia de esta gente...nunca se sabe lo que te van a baremar y lo que no....
que cruz de bolsa...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

agata

A mi me han baremado los cursos que le han dado la gana, los mande todos por orden, firmados y con la leyenda "es copia...." unos me lo ha baremado y otros no, y son todos del satse con el famoso cfo, yo me paso de puntos por cursos, pero me dije más vale que sobre que no que falte, pues me han faltado.
A lo que vamos, el año pasado hice una reclamación telematica que se la pasaron por el forro.
Ayer llame al satse, mi error fue que como lo envie por correo, me sellaron sólo la solicitud, pero no las copias de los cursos, asi qeu ahora no puedo demostrar que las que envie originalmente estan firmadas. Yo no lo hare telemáticamente, volvere a enviar la documentación, como me dijo la chica el no ya va por delante, ademas que no nos da niguna razón luego, cuando salgan las listas definitivas, sabremos si no han tenido en cuenta o no. Para más inri subsane el error del año pasado y me vuelve a echar para atrás.
En fin suerte.

nurse06

Estoy leyendo que a algunos la alegación por internet no sirvió de nada, y no se si reclamar por internet y por registro, o sólo por registro que ya tengo el modelo y todo. Qué recomendáis, las 2 vías o solo por registro?

lau13

los que habeis reclamado por el registro mandando de nuevo las copias, habeis puesto la leyenda de "es copia del original..."  que pedian cuando se echaron los papeles o os lo han compulsado en el registro??
Es que nose como mandarlos.
Que inventen una forma unica y efectiva de reclamar!!!!
gracias!!!

lau13

Cita de: nurse06 en 02 de Abril de 2011, 11:34:04 AM
Estoy leyendo que a algunos la alegación por internet no sirvió de nada, y no se si reclamar por internet y por registro, o sólo por registro que ya tengo el modelo y todo. Qué recomendáis, las 2 vías o solo por registro?

Lo ultimo que me ha dicho el sindicato es que reclame por las dos vias, pero tambien depende de a quien le preguntes. A mi me lo aconsejo un cargo del sindicato y es al que voy a hacer caso; pero segun a quien preguntes la respuesta varia

nurse06

Lau13 tienes que poner "es copia del original", y la firma, igual q la vez q entregaste los papeles.
he ido esta mañana al registro, y me han dicho q les han mandao un correo diciendo que no aleguemos por las dos vias, q se estan saturando, q o por internet o por escrito, pero los dos no. Que hagoo????

quirifi

los que todavia no estamos bermados cuando podemos reclamar?
o tenemos que estar pendientes de las siguientes listas provisionales a que salgamos baremados?
sabe alguien cuando se terminara de baremar a todo el mundo y cuando comenzara a funcionar la nueva lista? será antes del verano o para las contrataciones de verano utilizaran las listas de los baremos de 2008?

lau13

Cita de: nurse06 en 04 de Abril de 2011, 12:26:45 PM
Lau13 tienes que poner "es copia del original", y la firma, igual q la vez q entregaste los papeles.
he ido esta mañana al registro, y me han dicho q les han mandao un correo diciendo que no aleguemos por las dos vias, q se estan saturando, q o por internet o por escrito, pero los dos no. Que hagoo????

solo una de las dos??!! :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
por favor que se pongan de acuerdo!!!
yo reclamare entonces por registro porque tengo que volver a aportar documentacion, asi que nurse06 si tienes que volver a mandarles los papeles ya saber, otra via no te deja. Si no vas a aportar nada coge la via que te sea mas comoda que al final es lo mismo

nurse06

Al final he reclamado por las dos vías, porque llamé al sindicato y me recomendaron que lo hagan tb por internet, porque si pierden algún papel, la perjudicada soy yo.
Los que no estais baremados, teneis que esperar a que salga la siguiente lista, he oido que tardará un mes, y cuando salga, pondrán un período de reclamación.
Supongo que las listas definitivas saldrán antes del verano.

Claudia_c

Yo sólo lo he hecho por vía telemática porque para ser por registro necesito los servicios prestados de nuevo porque con las prisas entregué los originales y no tengo copia ( y los pedí pero como tardan tanto ya no llego a tiempo), espero que me valga porque fue un error que cometí yo al poner la fecha en la página web
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

dueduf

 y cuando salen los listados definitivos, si iban a estar antes del 24 de abril, esto es el cachondeo de siempre del sas y una tomadura de pelo más, saldran a finales de Junio cuando los contratos buenos de verano ya se lo allan llevado los de siempre, esta bolsa desde que salio esta gafada, perjudica a mucho y beneficia a unos pocos...

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota