OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Nosotros en Biología a las 10:35 y luego para colmo al final del exámen, transcurridas las dos horas, nos retuvieron en el aula y que no podíamos salir y que no saliéramos. Abrimos y nos largamos.
Por cierto....fijaros en el nombre de la Consejería de Sanidad en el membrete del cuadernillo del exámen......Lo veis?
Pone Conserjería ja ja ja. ya, de entrada en lo primerin ja ja. Se veía venir el resto de la intensa mañana.

Beika!

lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis...

pizquina

#102
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Tuvisteis que esperar? que suerte!! en mi aula es q llamaron al último de la lista a eso de las 11 menos 5.En las aulas de al rededor ya habían acabado de llamar y de la mía quedabamos la mitad en el pasillo. El hombre que iba llamando que también era de un espabilado que vamos....
OLE OLE Y OLE.Como decía una amiga mía, y la emoción que hemos pasado? eso ya no nos lo quita nadie! :BangHead:





Coño, es verdad! conserjeríaaaaaa :loool: :loool: que verguenza!yo ya reniego, me voy a hacer madrileña postiza

Ocellum

 :lol: :lol: :lol:

Es verdad no me había fijado. Si es que son de un listo... :taloco2:

Mirinda por qué os retuvieron en el aula?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Porque una parte de nosotros durante la última media hora en la que no se podía salir del aula si que podíamos entregar el exámen sin salir. LLegaron las 12:30 y faltaba mas de la mitad (no se, 100 o 150 personas) en entregarlo que seguian haciendo el exámen y les pidieron que se levantaran y  lo entregaran. Y mientras ellos se disponían al resto no nos dejaban salir. Habia que esperar que todos los depositasen. Osea que abrimos la puerta y tu que nos busques.
Por cierto, en la pregunta nº 1 también preguntan por el conserje de sanidad. ja ja ja

Tripping

 :pompom: :pompom:
Pues vaya fiesta que me he perdido.
siempre vale para fijarse más en las próximas. Visto lo visto, no se yo si me hubiera dado tiempo a terminar el examen antes del bus de vuelta, jejejeje.
Es que soy de lo peor¡¡¡  :ubria:

MANTOUX

Pero en que selva os habeis examinado??



:munky2: :munky2: :munky2: :munky2: :munky2: :munky2: :munky2: :munky2:



Ocellum

En mi aula durante la ultima media hora directamente no te dejaban ni levantarte, mucho menos entregar el examen. Eso si al acabar el tiempo hubo un poco de revuelo para entregar el examen porque quedábamos muchos y aunque dijeron "de uno en uno" se formaron dos colas delante de la mesa y mientras gente sentada hablando y escribiendo todavia
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Por cierto mantoux me acorde de ti durante el examen porque una de las preguntas era referida a la prueba del mantoux  :thumbup:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

A ver, otra cosa, ya que ahora por lo visto no se multiplicar. Pone en el Bocyl que serán 120 preguntas mas el 10% de preguntas de reserva para posibles impugnaciones. A ver..... me salen 12 y teníamos 20¡¡¡¡¡ :dubbio:O piensan que vamos a impugnar mucho o esto cambia como el tiempo. También pone: "el tribunal calificador determinará el número mínimo de respuestas correctas necesario para superar el ejercicio (.....) Esta decisión se tomará con ANTERIORIDAD a la identificación de los aspirantes. No entiendo nada, por favor que alguien me lo explique.

MANTOUX

Cita de: Somer en 17 de Diciembre de 2006, 17:39:52 PM
Por cierto mantoux me acorde de ti durante el examen porque una de las preguntas era referida a la prueba del mantoux  :thumbup:

La acertarias, no??



Ocellum

Creo que si acerte la pregunta como no! jeje

Mirinda lo de las preguntas de reserva tb lo pensé yo, se creerán que somos tontos. La segunda parte que comentas no tenía ni idea.

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pek2

Porfa, colgar el examen.... :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Ocellum

Yo no tengo escaner a ver si alguien que tenga lo puede colgar
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

vsm

hola de nuevo!!!!!!!!!!!!
En cuanto a donde pondran la nota de corte, os cuento, a mi ya me paso en otro examen del sacyl.
Corrigen los examenes, y si consideran que el examen ha sido facil, porque la gente ha sacado en general notas altas, lo que hacen es antes de identificar cada examen con el opositor correspondiente determinan el numero de preguntas que suponen el cinco, es decir, que minimo son 60 y y maximo lo que ellos crean.
yo en aquella ocasión de 100 preguntas dieron el cinco a 67 bien, yo tenia 63.
Por cierto, cuando fui a reclamar el asunto a un abogado, me explico que era asi y que no se podia hacer nada.
Por mas que yo le decia, pero vamos a ver si una parte es la oposición y vale 30 puntos, y a mi me ponen que el cinco es en 67 yo nunca puedo conseguir el diez, por tanto nunca puedo conseguir los 30 puntos de oposición, por tanto si el corte los pasa una persona con meritos, yo no puedo arañarla muchos puntos porque hemos pasado con las notas justas.
Lo habeis entendido no!!!!
bueno pues que no solo es hacer el examen sino lo que despues ocurra.
un saludo a todos

pati24

no,si anda q no nos lo hemos pasado bien ni nada,si ya os dije yo q en salamanca habia una fiesta... :ubria: :ubria:,si es q no se puede hacer un examen en domingo :pompom:
la q nos iba llamando a nosotros dice,"a ver:q hemos empezado por la r,los q os apellideis asi iros acercando" y claro mi clase iba de ramos a rodriguez...en fin
a mi me j... por los q os lo habiais preparados pero si llegan a hacer el examen el dia 28,habia sido una broma cojonuda :drama:
LA PATI

pati24

oyes,cuantos pùntos decis q dan por aprobar?
LA PATI

bea

#117
SURREALISTA TOTAL...

bea

No os parece suficiente para impugnarlas que tuvieramos el examen del compañero literalmente al lado del nuestro... si es que no teniamos ni sitio para poner las hojas... Vaya vergüenza!
:dubbio: Y si ayer me echaron algo en la bebida y todo lo que he vivido hoy ha sido solamente un sueño???  :wacko:

Beika!

Cita de: pati23 en 17 de Diciembre de 2006, 19:09:02 PM

la q nos iba llamando a nosotros dice,"a ver:q hemos empezado por la r,los q os apellideis asi iros acercando" y claro mi clase iba de ramos a rodriguez...en fin

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis...