OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Mañana domingo. Hoy es periodo de reflexión.
La verdad esque he estado pensando y no me haria un pimiento de gracia que aprobara y tenerme que ir a Miranda de Ebro, Ponferrada o Béjar (no tengo nada con estas poblaciones por supuesto) pero vivo en Segovia y como imaginareis la cosa no está para ir y venir mucho. Por supuesto ni se sabe que plazas hay vacantes en especializada ni Primaria, igual en Emergencias después de la movilidad esa que ha habido se podría saber lo que queda vacante....En conclusión, que estoy tranquila para el exámen por que creo que continuaré con mi interinidad aqui, y como dice el refrán " no hay mal que por bien no venga". Un saludito a todos/as y nos vemos mañana. (Espero que no haga mucha niebla) :drinks:

povidona

Pues si, esperemos que no haya mucha niebla, yo voy desde zamora, que esta cerquita pero en carretera,...ya se sabe!
Mucha suerte a todos y sobretodo a los que hayais estudiado.
Yo he empezado demasiado tarde pero iremos a probar suerte.
No vemos en Salamanca a las 9...
Un saludo

Beika!

lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis...

pati24

bueno bueno la q se ha liado!!!!!!se va a impugnar el examen ,ha habido una clase entera q no lo ha echo porque dicen q llegaron abiertas las cajas de los examenes,todo el mundo pegado unos a otros y el examen identico,la gente hablando,copiando...bueno de chiste,ya os contare con mas calma,no se q pasara,pero creo q hemos ido para nada,menudo cachondeo,para el q haya estudiado menuda gracia la verdad y para los q habeis venido de fuera... :dontknow:
LA PATI

Tripping

De la que me he librado¡¡¡¡¡
No es justo, una oposicion regional deberia estar preparada, y no una chufla como parece¡¡¡¡
Es injusto para todos... ahora mi pregunta: yo no he ido, pero podre presentarme si se impugna y hay nueva convocatoria???? me parece que no....

Y el examen qeu tal?

povidona

Pues es verdad!La que se ha liado, no se si ira a alguna parte.
El examen no era ni facil, ni dificil, era para haber estudiado.L 80 %de metodologia,gestion y calidad,investigacion,...ya sabeis en la linea que se llevan ahora los examenes.
Pero la organizacion de VERGUENZA....Yo no habia oido lo de la clase que no lo hizo,pero que las cajas llegaron abiertas y que hubo gente que salio al baño y entro en medio del examen si...
Que fuerte!!!!Así funciona el sacyl!
un saludo.

pati24

no se,la verdad es q no puedo opinar mucho porque no habia estudiado,ni he ido a mas oposiciones pero la verdad es q habia muchisimas preguntas de administracion,legislacion,modelos de enfermeria,estadisticay rollos de esos q a mi ni me sonaban(acabo de contar mas de 50 de 120),y pocas especificas de enfermeria....
no creo q te puedas presentar si no ta has presentado a este pero no lo se :dubbio:
LA PATI

Ocellum

#87
Pues claro que se va a impugnar, sobre todo por la gente del aula afectada que no pudieron hacer el examen. Es una pena por la gente que si tenía opciones porque la han jodido pero bien, asi que nada nos tocará esperar a ver qué pasa.

En cuanto al examen un poco raro con poco sobre el trabajo de enfermeria, tal vez se guardaban eso para el examen de supuestos prácticos. A nosotros en el curso del satse nos dijeron que seguro que caería bastante sobre metodología, modelo y tal y así ha sido
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

vsm

hola a todos!
estoy de acuerdo con mis compañeras que la organización ha sido una vergüenza, y tambien se lo del aula sin hacer el examen porque una amiga estaba en el.
Lo de la impugnación del examen para todos lo veo dificil, porque el resto de aulas estaba aisladas, nadie se ha enterado de nada hasta que no han salido del examen y a ellos no les ha afectado para nada. De todas formas si se hubiese impugnado directamente el tribunal ha tenido tiempo para no dejarnos terminar el examen al resto.
Creo que es un problema para la gente de ese aula, porque seguramente les citen para realizar de nuevo el ejercicio con un nivel igual de difucultad pero con otras preguntas, y el proceso seguira adelante.
Es una opinion personal y ya sabremos lo que ocurre. Pero la gente que ha entregado su examen y no ha reclamado nada por escrito antes de salir, no va a poder hacerlo ahora porque haya visto lo que ha pasado en otro sitio.
Un saludo, besos

pek2

Si os sirve de algo, en Madrid pasó igual en una ope , pasó exactamente lo mismo y lo solucionaron:
La gente que terminó el examen (las de las otras aulas), se les corrigió como si no hubiese pasado nada.
A la gente del aula afectada, se la convocó para un nuevo examen ( ¡ eso sí desde mi punto de vista era mucho más chungo!) lo que pasa es que todo se retrasa un poco, además de la incertidumbre que genera el no saber que harán. En fin que mala suerte.... ¿podeis colgar el examen?. Gracias

pati24

a mi lo del satse me mosquea bastante somer,porque ellos saben q va a caer tanto  de metodologia y tal?es q he oido varias cosas ya,como q ellos sellan los examenes y tienen acceso antes de q se realice,q si los pasan por ahi...son rumores pero cuando el rio suena agua lleva :dubbio:
LA PATI

Ocellum

#91
Nos lo dijo un enfermero de primaria de salamanca que conocía a la gente del tribunal y fue el que nos dio esa parte del temario. Esto fue en julio y aún no se había reunido el tribunal ni habían salido listas ni nada. Simplemente nos dijo que conocía a varios del tribunal, que eran gente de primaria y que era muy probable que cayeran cosas de esas.

Respecto a lo del examen no sé qué pasará pero si esa gente hace de nuevo el examen es muy difícil que sea del mismo nivel. Claro que si no lo impugnan y el proceso sigue adelante por mi mejor.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pati24

a ti te ha salido bien somer?habias estudiado?jo,a mi me da igual pero yo ya lo he echo y me fastidiaria volver a hacer otro aunque yo no me he preparado,asi para los q os habeis preparado ni te cuento...lo malo es q seguro q pasa mucho tiempo hasta q se solucione todo... :36_19_2:
LA PATI

pizquina

tengo un cabreo encima que no puedo con el.
Lamentablemente se vuelve a demostrar la incompetencia del sacyl. Porque vale que el lio se ha montado en una clase pero y que no hubieran abierto las facultades a las 9 menos 20? y que empiecen a llamar a las 10 y cuarto? en mi aula se empezó a las 11 dos horas de retraso!!! La gente abucheando...una verguenza.
Y después de hacer el examen salgo y me dice una señora, de nada te ha servido hija, mira la que tienen montada en la clase de al lado.
Y cuando me asomo veo a la clase amotinada, LOS NACIONALES dentro...
Tenía amigos en ese aula y me contaron eso, que entraon con una caja de exámenes abierta, la gente empezó a protestar, pero sin hacerles ningún caso comenzaron a repartir los exámenes, y solo llegaron a la mitad porque no les quedaban más! En lo que fueron a buscar más exámenes, la gente saliendo al baño, haciendo videos con el movil y por supuesto hablando, y todavía pretendían que continuara el exámen!!!
Y en seguida llegaron los de satse y montaron el chiringuito para recoger firmas.....
Total que después de tres cuartos de hora de amotinamiento apareció la presidenta del tribunal y dijo y RECALCÓ que solo quedaba anulado el exámen de ese aula y que se les repetiría.
Si decís que en madrid pasó lo mismo me cayo pero no me parece ni medio justo ni medio legal que se les haga un examen nuevo, distintosolo a ellos.Y CON MÁS TIEMPO PARA ESTUDIAR. No me parece lógico ni normal
Y me quejo yo que me tuve que salir ayer de madrid a las 11 de la noche, pero que al fin y al cabo tengo casa y mi madre me esperaba con la comida preparada, pero la gente de fuera, los madrugones, los gastos de hotel, las dietas eso quien se lo paga??...una chica al lado mio estaba histerica porque entraba a trabajar a las 3 en sanabria y a las 11 seguíamos sin empezar...
en fin sencillamente VERGONZOSO. estresaita estoy

Ocellum

Estuve haciendo el curso del satse y quieras que no algo te influye si has ido a clase. Luego estudiar pues cuando más ha sido entre octubre y noviembre que estaba en paro y aproveché. Creo que si esta aprobado por lo menos para los puntos de la bolsa pero para plaza no.
En fin habrá que esperar en qué queda esto

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ocellum

Pizquina que aula fue la del jaleo?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

En el FES:aula 007, licencia para matar jaja y poco le faltó a alguno...

Ocellum

Jope yo habia oido en medicina. Yo esta en la 224 y no me enteré de nada hasta que sali. Vi a la gente pidiendo hojas de reclamacion a los del satse pero no sabia por que
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

si ha habido jaleo en mas no me extrañaria nada yo si te digo la verdad no se si en mi aula las cajas venian cerradas o no, debíamos estar como 200  y todos bien arrejuntaitos q hace mucho frio, asiq yo no veia ni torta.. Pero que momentazo, la poli entrando en el aula...en fin ya tengo algo que contarle a mis nietos.

Ocellum

#99
Yo estaba en primera fila pues era de las primeras de la lista y la caja venía cerrada con cinta aislante. Lo de la colocación la verdad yo me extrañe de que estuviéramos todos tan juntos pero bueno. Segun cuentas el lio fue en la planta baja y yo estaba en la segunda asi por eso no nos enteramos

Otra cosa que no entiendo. Nosotros tuvimos que esperar según nos dijeron para empezar todos a la vez  y empezamos a las once menos veinte. Y si vosotros empezasteis a las once pues vaya cachondeo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas