NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ro

Os dejo el enlace del satse donde podeis ver los listados de la bolsa con corte de octubre de 2008, el jueves las publican oficialmente...
http://andalucia.satse.es/


RicardoBonal


Nayira

Os han baremado bien?  A mi no  :drama: No me han contado el tiempo trabajado fuera del SAS, q en esa fecha eran como 5 meses.. en el Servicio Canario de Salud  :Katana: :Katana: :Katana:

repipi

A mi tampoco me han baremado bien , me faltan casi "2 points", no se como han contando los servicios prestados en Diputación, creo que incluso me han rebajado la puntuación con respecto al corte de 2006. Siempre lo mismo

la_antonia

Mi puntuacion ha sido un desastre también.
Todos a reclamar!

Dama Eowyn

Cita de: la_antonia en 19 de Noviembre de 2009, 20:25:07 PM
Pues eso ha salido publicado hoy, en principio la semana que viene tendremos los listados provisionales correspondientes al corte del 2008, despúes vendrán las alegaciones y despúes los definitivos. Según me informan en bolsa el proceso va a ser rápido, alguien se lo cree??

Siii, tan rápido, como la del 2005, que estamos entrando en 2010, y aún no ha funcionado si quiera, y no funcionará nunca.
a lo mejor para el 2020, podremos ver a gente trabajando con el corte 2008
Game Over

la_antonia

El puntito por haber aprobado las oposiciones se lo han contado a alguien?pone que no ha terminado el proceso, por lo tanto, si tenemos que esperar el final de ese proceso, allá por el 2015 lo mismo tenemos ese punto.

la_antonia

Tengo problemas a la hora de enviar la alegacion, me dice valor introducido demasiado largo para columna.
Por mas que reintento no me deja enviarla. os pasa lo mismo?
Si el texto es largo es poque tengo muchas cosas que reclamar,no tengo culpa de que sean tan torpes

Vidita

Bueno por no hacer un nuevo post, esta mañana me han llamado para ofertarme 16 días, he de decir que estoy en bolsa provicional de reserva, asi que animos a aquellos que querais pillar aunque sea un contratín.  :Gamberro:

zagal

#129
Cita de: la_antonia en 22 de Noviembre de 2009, 13:42:18 PM
No entiendo como con una noticia tan importante para nosotros nadie opine ni aporte nada!!
No sé por qué en lo referente a nuestra bolsa no se habla mucho,a diferencia que en otras comunidades.

Ah! pero esque estos listados valen para algo?, porque tengo entendido que los del 2005 y 2006 (porque 2007 se lo han saltado) los han utilizado para limpiarse el cuXX. Ya nos engañaron, con que iban a sacar los definitivisimos del 2006 en la segunda quincena de septiembre. (yo creo que esque lo que quieren es reciclar, y por eso no sacan los definitivos)
Andalucía, imparable!
Edito: en otras comunidades la bolsa funciona en menos de 9 meses.
Madrid-- 15/10/2009-- funcianando desde enero 09 (por lo menos a mi me llamaron)
Murcia-- 31/10/2009-- funcionando junio 09
Castilla y la mancha más de lo mismo
Andalucia, los de 2005,2006,2007 (los que no han emigrado, están en su casa tan agustito, bueno si, les salvan el culo al sas en navidad y verano) Quizás sea por eso por lo que las bolsas de otras comunidades hay más comentarios que en esta, porque esta es una bolsa de mentira


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: la_antonia en 14 de Julio de 2009, 15:19:24 PM

A partir de 2ª Quincena de Septiembre

Listados de Puntuaciones Definitivas de Candidatos de Bolsa única, correspondientes al periodo de valoración de 31/10/2005 y 31/10/2006.

Esta publicación (31/10/2006) iniciará el sistema de selección de Personal Temporal para las siguientes categorías

    * Enfermera
    * Enfermera Areas Específicas
    * Médico Familia Atención Primaria
    * Auxiliar Administrativo


A partir de la segunda 15 de septiembre, pero, ¿de que año?
como no especifica, puede ser 2010,2011,2012. 3000.


no se lo que le pasa al gato

Trangorex

Le dedico a mi querido SAS lo que echa el caballito por el esfínter del fistro duodenal  :horse: :horse:   :loool:  Anda y que le den   :evil.:
Saludos desde La Mancha!!!    :nature:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

zagal



no se lo que le pasa al gato

DUE_Sevillano

Cita de: zagal en 15 de Diciembre de 2009, 14:29:15 PM
Cita de: la_antonia en 22 de Noviembre de 2009, 13:42:18 PM
No entiendo como con una noticia tan importante para nosotros nadie opine ni aporte nada!!
No sé por qué en lo referente a nuestra bolsa no se habla mucho,a diferencia que en otras comunidades.

Ah! pero esque estos listados valen para algo?, porque tengo entendido que los del 2005 y 2006 (porque 2007 se lo han saltado) los han utilizado para limpiarse el cuXX. Ya nos engañaron, con que iban a sacar los definitivisimos del 2006 en la segunda quincena de septiembre. (yo creo que esque lo que quieren es reciclar, y por eso no sacan los definitivos)
Andalucía, imparable!
Edito: en otras comunidades la bolsa funciona en menos de 9 meses.
Madrid-- 15/10/2009-- funcianando desde enero 09 (por lo menos a mi me llamaron)
Murcia-- 31/10/2009-- funcionando junio 09
Castilla y la mancha más de lo mismo
Andalucia, los de 2005,2006,2007 (los que no han emigrado, están en su casa tan agustito, bueno si, les salvan el culo al sas en navidad y verano) Quizás sea por eso por lo que las bolsas de otras comunidades hay más comentarios que en esta, porque esta es una bolsa de mentira


Totalmente de acuerdo contigo Zagal

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

agata

Pues mi puntuacion sigue mal, asi que no se han esmerado mucho  :inca:

ENFER22

esto no dejará nnca de ser una verdadera mierda, rsulta que tardan años en sacar los putos listados definitivos de la bolsa única para ponerla en funcionamientop, y que conseguimos tras perder tiempo alegando nada, pues se han pasado las alegaciones por el zorro, y han hecho y seguiran haciendo los qu eles plazca porque calro como no les cuesta dinero hacer los cursos.......pues te puntuan lo que le sda la gana.............en fin que va  aser peor la cura que la enfermedad y, en realidad,nunca se van a solventar los problemas en esta bolsa............................como bien dice muxa de la gente vamos a terminar trabajndo en otros sitios porque el SAS y su bolsa se va al garete...un saludo para todos

Galma

Es triste, pero mucho tiene que mejorar la cosa porque en este momento es un desastre
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Mara81

Bueno ando un poco perdida....por motivos presonales he echado por internet la bolsa y no tengo mucha idea, Solo sé que lo ice hace unos meses y que tengo que esperar que salga de nuevo otro Boja con los nuevos cortes y al paso que va esto pal 2030 podré tener algo....en fins............... más de lo mismo

zagal

Cita de: Mara81 en 16 de Marzo de 2010, 14:45:36 PM
Bueno ando un poco perdida....por motivos presonales he echado por internet la bolsa y no tengo mucha idea, Solo sé que lo ice hace unos meses y que tengo que esperar que salga de nuevo otro Boja con los nuevos cortes y al paso que va esto pal 2030 podré tener algo....en fins............... más de lo mismo
Pues mira si es como el año pasado, en abril/mayo saldran unos listados (los de admitidos) y tendrás que ir alguna delegacion o enviar por correo certificado todos los meritos que en su momento pusiste por internet. Luego a seguir esperando a que salgan los listados provisionales de puntuacion (reclamar si no te lo ha  contado todo o no reclamar) y esperar a que salgan los definitivos. Para el corte de octubre 2008 los listados de admitidos salieron en abril de 2009 y tras los listados provisionales y definitivos la bolsa empezó a funcionar en febrero 2010...
Vamos esperar 1 año y 3 meses (si todo sale tan bien como el año anterior cosa que dudo)


no se lo que le pasa al gato