NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agata

Gracias ro
A mi me interesa más el tema del recurso, pero en historico de baremos no me pone nada. Iré directamente a la bolsa a informarme.


ro

#162
Ayer se puso operativo el sistema de SMS para informar a los profesionales de ofertas perdidas de bolsa: la candidata o candidato recibirá mensaje SMS a su móvil indicándole que se le ha realizado una oferta de trabajo por Bolsa Única.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?PrPet=41856&NB=27&pagina=gr_bls_prev2_b27


veroenf84

Ahora hay que entregar los papeles del 2008 pero no  hicimos ya eso?

zagal

Cita de: veroenf84 en 03 de Junio de 2010, 13:49:05 PM
Ahora hay que entregar los papeles del 2008 pero no  hicimos ya eso?
¿?


no se lo que le pasa al gato

agata

Pues  me parecede PM, porque luego con decir " estate atenta que llamamos y no lo coge nadie" al menos que se molesten algo mas.....
Vero, creo que te has equivocado de post :dubbio:

ro

Cita de: veroenf84 en 03 de Junio de 2010, 13:49:05 PM
Ahora hay que entregar los papeles del 2008 pero no  hicimos ya eso?
Yo creo que eso no es para nuestra categoria, es para otras en las que ampliaron la nota de corte, no??? Por ahi hay otro post en el que hablan de esto.


avila

BOLSA PARA EMPLEO TEMPORAL
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

No comprendo esto  :dubbio: Se supone que no se tiene que presentar nada hasta que no salga el nuevo corte....y que no hay que presentarse en ningun sitio, solo inscribirse y aportar los méritos por internet....o es que me he perdido algo?  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Claudia_c

Sabeis algo de esto? Cuando y dónde se empiezan a entregar los méritos?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Hasta que no salgan las listas del nuevo corte no hay que aportar nada. No se sabe si saldrán las listas de 2009 o ya actualizadas a 2010 (será dificil). Asi que a esperar.
Si me entero de algo lo pongo por aquí.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Claudia_c

Gracias!! Llamé al satse y me dijeron eso mismo.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

solinitrina

Una preguntita...sabeis si en Almeria hay algun convenio con los que acaban de terminar la carrera?? Es que se que hay personas que han terminado ahora y les estan dando contratos y cuando miro en la bolsa unica la puntuacion en los hospitales de alli no baja de 40 puntos mas o menos...

DoLaNTiNa

Pues no tengo ni idea...pero por aquí los hospitales suelen tener una "bolsa 0", de gente recién terminada o que aún no aparece en bolsa, para las sustituciones de verano o navidad cuando se termina la bolsa única.
Pero no me cuadra que esten dando contratos de esa bolsa ahora en septiembre, cuando deberian estar tirando de la bolsa única...llegate al satse o a la UAP de los hospitales y pregunta.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

solinitrina

Y otra pregunta...sabeis con cuanto tiempo ponen las fechas y puntuacion de los llamamientos que hacen desde el SAS? Es que conozco a otra persona que la han llamado para un centro de salud en un pueblo de Huelva y desde el dia 1 de octubre que se incorporo aun ponen que el ultimo llamamiento es de junio...es que esto ya me huele fatal!!!!! Sigue habiendo tongo en esta mierda de bolsa unica??? Aqui como una imbecil tratando de conseguir puntos para que luego llamen a quien les da la gana!!!

DoLaNTiNa

 :sbox_oops: No han actualizado lo de la puntuación? que mal!! pero por otra parte vamos...no me extraña nada porque viendo lo ineptos que son...entre eso y la gente que llamarán destrangis, porque tongos hay en todas partes. Pero no te desanimes, la mayoría vamos por lo "legal", acumulando puntos como podemos y sin tener ningun tipo de enchufes, asi que paciencia....
Y si, esta bolsa es un descontrol.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anurivan

PUBLICADO HOY EN PAGINA DEL SAS:

"Información sobre la publicación del listado único:

Les comunicamos que la publicación en la página web del Servicio Andaluz de Salud del listado único de aspirantes admitidos en bolsa ordenados por autobaremo, correspondientes al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2010, tendrá lugar a partir del 23 de diciembre de 2010.

El plazo establecido de 10 días naturales para aportar documentación será del 10 al 19 de enero de 2011 (incluidos), con objeto de no causar perjuicio a los derechos de los participantes en la bolsa y para garantizar en todo caso la entrega de documentos para acreditar los méritos."

Naloxona_

#177
Hola! Estoy rellenando los papeles para la bolsa del SAS, y tengo alguna dudilla. El sobre donde hay que enviarlo, donde se consigue? (no soy de Andalucía)Vale un sobre normal en blanco? Como viene uno de ejemplo, no sé si tiene que ser como ese.

"Se recomienda dirigir la documentación al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría y/o especialidad a la que opta." Si elijo Malaga, donde tengo que enviarlo?

Hay que mandar fotocopia de las calificaciones?

Gracias!

TAZ1983

no estoy muy segura pero creo que ayer comentaron que es un sobre normal y se imprime la caratula por internet

CPAP

Es así.Se imprime la carátula y se pega en un sobre grande.
Y se rellena con toda la documentación que envías.