Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Pues si....es....Infumable....
Yo creo q segun voy aprendiendome datos nuevos...pierdo algunos.. jeje

Avatar

Aquellos que no dispongais de la suficiente experiencia (más de 3-4 años trabajados), al igual que yo, deberiais tomaros la vida de manera más tranquila, si total, con 14 mil y pico personas que se presentarán no sé que vamos a buscar, si acaso los puntos....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nursita

puf pues yo estoy con Sergio, la epidemiología me lía mucho y eso que le he dedicado más tiempo que a otros temas (claro pero desde marzo sin tocarla!!) ahora mezclo todo ;((
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

saritanurse

Tienes razon Avatar, yo por eso estoy mas relajada.... pero bueno...eso que nos suena para otra vez

SuäNa

Ya han salido las listas definitivas. El examen es el 27 de junio a las 10 de la mañana. No queda nada!!! Mucho ánimo!!!

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html

cris_pakipaya

cuantas personas estamos en las listas definitivas????????? 14.000????? cuantas personas por plaza???????????

Avatar

23 personas por plaza, eso no es nada!!! De aqui a unos años será mucho peor...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

#707
Pues yo sumo unos 13000 sin quitar los excluidos... Es decir, 55 personas por página y son 237 páginas...
Quitando una media de 2 excluidos por página son unos 400 menos, pongamos unos 12700...
56 presentados por promoción interna, eso supone que para turno libre se quedan 703 plazas, y la posible ampliación de no más del 15%...

Aparte, este año es 50-50, nota y méritos...

Nayira

Yo, como Avatar y algunos mas, voy solo a por los puntos de aprobar (y tampoco muy convencida, porque no he tenido tiempo de estudiar mucho).. Asi que por un lado calma a los que van como yo, que no nos jugabamos nada, porque solo aspiramos a unos puntos.. que nos vienen bien a todos claro, pero que si no se cogen por es lado se iran cogiendo por otro...
Y por otro lado calma a los que si aspirais a coger plaza, porque aunque seamos muchisimos presentandonos, habra muchisimos que vayan como nosotros, asi que tocais a mas jejeje

Animo!!  :drinks:

saritanurse

De los auxiliares de enfermeria sabeis algo de cuando será su examen???

crs

En la ope de hace 2 años también era 50-50 nota y meritos.

pocaspecas

En cuánto quedaron el corte hace 2 años? Recuerdo que aprobé pero no lo pasé. A ver cómo lo ponen este año... :dubbio:

Gema Garcia

Chicos, pensad: de los 13700 aprox una cuarta parte no estudia por loque sea (no tienen tiempo trabajado, sobretod), otro cuarto no estudia porque no puede y otro cuarto normalmente tiene muchos años trabajados y se piensan que con estudiar poco vale. Todo depende de la nota de corte, como aquí es 50-50, pues bueno, pero no es tan facil que alguien que lleva sin estudiar 15 - 18 años ahora se ponga como loco (normalmente no tiene tiempo y si lo tiene no tiene ganas, así que dividid 14000 entre 4 y eso entre las plazas que hay ¿a cuantas tocamos?. Una de cada 5 o 6 plazas. no están tan mal , aunque con esto os pongais más nerviosos. Pero nunca os fieis, siempre hay sorpresas.
Por cierto, yo para el examen de  Madrid, lo que hice fue hacerme resumenes de todos los temas, y me estudiaba solo lo imprescindible, de forma que por ejemplo de los temas de epidemiologia, tengo en total 6 folios por las dos partes, de gestión tengo 3...,. Así es más facil, lo que pasa es que me arriesgo a que salgan preguntas de las que no tenga ni idea, pero, muchas veces es sentido común. Y tranquilos, cuanto más tranquilos vayais, mejor, como que la cosa no va con vosotros. Si no los nervios os pueden pasar una mala pasada. Yo fuí super tranquila, y me puse muy nerviosa cuando salí, porque todo el mundo había contestado 70 preguntas, 80, y yo solo dejé una sin contestar, y, no me salió tan mal.
Venga chicos, animos, que estamos de vuelta ya a pasar un buen verano y disfrutar de todo lo que no hemos podido disfrutar estos ultimos meses....!!!!!! :xicasaplausos:

manudue

a ver , a ver...de los 14000 que hay se presentaran 11.000(cientificamente demostrado que gallegos, canarios y baelares no saben donde esta cuenca), de esos 11.000 han estudiado 3000 , los otros son unos fiestas que van a ver si salta la liebre, de los 3000 que han estudiado 2000 no tienen apenas experiencia y ni aun sacando un 10 tienen plaza...y de los 1000 restantes,que son los que tienen oportunidad de coger plaza , 750 son discapacitados mentales que solo optan por minusvalia , con lo que tienen acceso a u 5% de las plazas....total que segun mis cuentas quedan todavia vacantes un huevo...que se sumaran a la superoferta de empleo publico 2010 de 50 plazas y asi podreis seguir siendo eternos opositores...
Espero os sirva :yum:

cris_pakipaya

puf! eso me pone todavia mas nerviosa!!!!!!!!!!! hace dos años se quedo el corte en 25 no????????? a ver este año!!!!!!!!!!!
ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!

pocaspecas

Cita de: cris_pakipaya en 20 de Mayo de 2010, 23:07:38 PM
hace dos años se quedo el corte en 25 no????????? a ver este año!!!!!!!!!!!
ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!
PUES ACABO DE VER QUE EL ÚLTIMO Q APROBÓ FUE CON 27.67, con lo cual es algo más del 5.

SergioDUE_81

El corte se quedó en 5,52-5,53, creo recordar...

salinas


SergioDUE_81

#718
Pues al final la Epidemiología ha entrado... Solo queda que en unos días no se me olvide nada. Jejejeje...
Ya solo quedan los modelos, el PAE, Salud Pública, Gestión, Nutrición y vacunas, y un repasillo a Salud Mental y Psicología....

salinas

a mi me pasa igual, un día digo bueno, ya me la sé y a la semana me prguntas por el riesgo de tasas de incidencias y .....????????