Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mÄverik

que simpaticos.
eso si, como por alguna mala cabeza las dejen para despues del verano me veo en la tumbona de l apalya haciendo test....bueno la verdad esque no me veo.

SergioDUE_81

Como bien han dicho más arriba...

Por el presente le informo, para su conocimiento y máxima difusión,  que el próximo 11 de mayo se publicarán en el Diario Oficial de Castilla la Mancha, en la página web del Sescam y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Sescam la Resolución Definitiva de aspirantes Admitidos y Excluidos indicando el lugar, fecha y hora de realización del examen  de la categoría de MEDICO DE FAMILIA EN EQUIPOS DE ATENCION PRIMARIA.

Así que para finales de Junio imagino que saldrán las nuestras, manteniéndose la fecha prevista del 27 de Junio.

cris_pakipaya

la de castilla y leon estaba prevista para el 30 de octubre de 2008 y en ultimo momento la cambiaron y fue el 30 de noviembre.

salinas

todo un detalle dejarte más tiempo para......estudiar
yo creo que esta incertidumbre nos está haciendo ponernos en lo peor, pero van a ser en junio  y vamos a coger el veranito con muuuuuuchas ganas

pableras

más nos vale que sean en junio, porque con esta panzada a estudiar que llevamos si nos las quitan lo mandámos todo al carajo.

cris_pakipaya

pues si....que ganitas.....
por cierto, no encuentro el examen de murcia, si alguien fuera tan amable de colgarlo....... graciasxw7ke9gx0

chembalineo

yo ya aprobe las del sergas de 2009...pero voy a acercarme por tierras del Quijote a ver si pillo una mas interesante en Primaria pa vivir mejor q en los hospis galegos...las q aprobé por cierto las estudie a base de playa...bronceado, hermoso y con plaza...asi que a darle caña, uno acaba acostumbrandose a hacer tests en la arena...yo a dia de hoy aun los hago, aunque sean lOS DEL sUPER pOP

neitu

no sabía que había plazas en primaria,estás segur@????

garnett

#668
Cita de: cris_pakipaya en 06 de Mayo de 2010, 15:57:46 PM
Como bien han dicho más arriba...

Por el presente le informo, para su conocimiento y máxima difusión,  que el próximo 11 de mayo se publicarán en el Diario Oficial de Castilla la Mancha, en la página web del Sescam y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Sescam la Resolución Definitiva de aspirantes Admitidos y Excluidos indicando el lugar, fecha y hora de realización del examen  de la categoría de MEDICO DE FAMILIA EN EQUIPOS DE ATENCION PRIMARIA.

Así que para finales de Junio imagino que saldrán las nuestras, manteniéndose la fecha prevista del 27 de Junio.

diras a finales de mayo saldran las nuestra no?
No pain,no gain

beret

Cita de: garnett en 09 de Mayo de 2010, 19:20:55 PM
Cita de: cris_pakipaya en 06 de Mayo de 2010, 15:57:46 PM
Como bien han dicho más arriba...

Por el presente le informo, para su conocimiento y máxima difusión,  que el próximo 11 de mayo se publicarán en el Diario Oficial de Castilla la Mancha, en la página web del Sescam y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Sescam la Resolución Definitiva de aspirantes Admitidos y Excluidos indicando el lugar, fecha y hora de realización del examen  de la categoría de MEDICO DE FAMILIA EN EQUIPOS DE ATENCION PRIMARIA.

Así que para finales de Junio imagino que saldrán las nuestras, manteniéndose la fecha prevista del 27 de Junio.

diras a finales de mayo saldran las nuestra no?

Hoy se ha publicado en el docm, la de medicos de familia, se examinan el 12 de junio, como ponia en la pagina del sescam, en breve saldran las de enfermeria......habeis tenido suerte en contar con sergiodue, que os ha ido informando verazmente del todo el proceso....suerte a todos ya os queda menos...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

salinas

claro que sí, no perdáis las esperanzas. Las nuestras se mantendrán para el 27  :victory:

pableras


Gema Garcia

A ver si es verdad, porque yo lo cogí con muchas ganas, y llevo 3 semanas....,. entre la peque, el trabajo y las pocas ganas....,. Pero bueno chicos, animaos que todavia queda tiempo de sobra.
Muchas gracias a todos los que nos vais informando graciasxw7ke9gx0

SergioDUE_81

Desde la dirección de RRHH me dicen lo siguiente:

En contestación a su correo electrónico le informo que a finales de esta semana o comienzos de la que viene se publicarán en el DOCM y en la página web del SESCAM los listados definitivos de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de Enfermero/a,  junto con la fecha, hora y lugar donde se celebrará la prueba selectiva, que como ya se publicó en la web del SESACM mediante nota informativa tendrá lugar el próximo 27 de junio de 2010. 

pableras

pues sería una alegría!

plavix

Animo a todos que ya os queda menos........ es la recta final, por cierto en la nuestra salieron muy pocas plazas de primaria(creo reordar que 8...) que por supuesto se ocuparon en la promocion interna (que pide antes que nosotros).En los traslados han salido muy pocas y con lo de la resultas no quedara nada libre, asi que como ya nos han comentado los sindicatos en la ope solo saldran plazas de especializada(tendras que intenarlo en los traslados)lo digo por el de Galicia. Un saludo a todos y pensar que tanto esfuerzo va a tener recompensa.Suerte

salinas

plavix, seguro que todos hemos pensado......lo de tanto esfuerzo va por mi.

plavix

seguro que si va por todos, cada uno a su manera se esfuerza...yo le quite muchas horas de disfrutar de mi hija para estudiar , pero ahora le dedico todo el tiempo del mundo(despues de conseguir mi plaza) a si que ya no queda nada, el ultimo tiron que es el mas dificil, ademas pensar que super verano os vais a tirar echando los papeles despues de aprobar y la ilusion con la que entregas los benditos papeles, SUERTE.....

nurseguada11

COMUNICADO DEL CSIF DE HOY:
Estimad@s compañer@s:

Os comunicamos las últimas novedades sobre Oposiciones de diversas categorías del SESCAM:

- Enfermería: Ya han enviado al DOCM la publicación de los listados definitivos y la fecha de examen, que se mantiene el 27 de JUNIO de 2010. Se publicará la semana que viene (probablemente el jueves).

A ESTUDIAR QUE NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :13:

saritanurse

Pf....ahora es cuando me entra el agobio de verdadddddddddddddddddddddddd....Aimo a todoss!!