Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

VENGA CHICOS qUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL,  UN POQUITO DE ESFUERZO... que lo vamoS a conseguir!!

Trangorex

20 aspirantes para cada plaza.... estoy cansada, desmotivada...pero habrá que intentarlo....  me faltan fuerzas   :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Ayaguaska

Cita de: Trangorex en 15 de Mayo de 2010, 18:33:52 PM
20 aspirantes para cada plaza.... estoy cansada, desmotivada...pero habrá que intentarlo....  me faltan fuerzas   :wacko:
Mantengamos un pensamiento positivo... si miles (no sé si millones) de personas al día echan a la primitiva y tienen una posibilidad entre 14 millones de que les toque el premio máximo... 1 de cada 20 no está tan mal...

SergioDUE_81

No es tan mala la proporción...

Cuando tengamos 1 plaza para cada 100 es cuando no tendremos ganas de estudiar...  :sbox_oops:

angelita

Pensar que hay muchas muchas personas que no han tocado un libro y sacar buena nota es muy dificil, por lo que diria que una plaza por cada 10 es una buena proporcion....esta claro que las decimas dan la plaza, afinar en todas las preguntas es muy dificil, hay que saber mucho y tenerlo todo muy claro. Suerte a todos, que un mes cunde bastante!!

salinas

desde luego los 13400 no están estudiando .
esta noche he soñado que el examen era 10 días antes. no me importaría la verdad, quiero acabar yaaaaaaa

SergioDUE_81

A ver esos 13400 en cuántos se quedan después de las reclamaciones... Creo que superaremos con creces los 14000 opositores....

Yo quiero acabar ya, pase lo que pase, y organizar mi boda y tener tiempo exclusivamente para lo que yo quiera y me apetezca... Y eso que no estoy estudiando en exceso, pero la cabeza no me deja centrarme en otras cosas.

salinas

Si yo  estoy como tú Sergio y encima de cómplice con los amigos de"mi futuro" que le van a preparar una despedida de soltero  y  le tengo que preparar la maleta sin que se entere. Así quien se concentra?

garnett

Una compañera me acaba de confirmar que el examen es el 27 de junio,le han mandado un sms de CCOO,yo toy buscando info online para confirmarlo...

Un saludo
No pain,no gain

SergioDUE_81

Cita de: garnett en 17 de Mayo de 2010, 12:12:05 PM
Una compañera me acaba de confirmar que el examen es el 27 de junio,le han mandado un sms de CCOO,yo toy buscando info online para confirmarlo...

Un saludo

Ésto lo dije hace una semana exactamente.

Desde la dirección de RRHH me dicen lo siguiente:

En contestación a su correo electrónico le informo que a finales de esta semana o comienzos de la que viene se publicarán en el DOCM y en la página web del SESCAM los listados definitivos de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de Enfermero/a,  junto con la fecha, hora y lugar donde se celebrará la prueba selectiva, que como ya se publicó en la web del SESCAM mediante nota informativa tendrá lugar el próximo 27 de junio de 2010. 

lafayeramayor


salinas


manudue

apretar el culo queen la proxima convocatoria seran de 30 plazas...tonto el ultimo
:fuma:

Trangorex

Ojalá fueran mañana mismo.... Esto es una agonía!!!!!!    :pffft:  Ya queda menos!!!!  :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

cris_pakipaya

no queda nada, venga, mucho animo a todos, que esta es nuestra!!!!!!!!!!!!!!! mas o menos a cuantas tocamos???? 20 por plaza??

SergioDUE_81

Joder, no puedo con la Epidemiología... Tengo un baile de prevalencias, incidencias, OR, validez, sensibilidad y especificidad... Todo me suena igual. No me gustaba en la carrera y no me gusta ahora....  :tears:

Avatar

Es que la epidemiologia se las trae.... al igual que los modelos de enfermeria jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Trangorex

Yo con lo que no puedo son con las Leyes Decreto, Constitución, Orden Territorial.... fechas, artículos, disposiciones adicionales, derogatorias.... qué ascoooo   :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

beret

Ya esta publicado oficialmente mirar el docm de hoy..................examen el 27 (por si alguien todavia dudaba....)....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

salinas

bueno por fin. Muy precisas vuestras informaciones eh?
el tema en el que no "acierto" ni una es en el de gestión,  qué tostón