IMPUGNACIONES OPE enfermeria SERGAS 2009

Iniciado por amelie_melon, 17 de Noviembre de 2009, 23:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAICA2410

VI POR ALGUN SITIO LA PUNTUACION QUE SE DA POR CURSOS Y TIEMPO TRABAJADOEN EL BAREMO PONE CASI AL FINAL CON LOS TITULOS DE ESPECIALIDADESALGO DE TITULOS DE FORMACION PROFESIONAL A QUE SE REFIERE ESO ALGUIEN LO SABE? QUE ME PUEDA DECIR ALGO

Pebbles

Creo que (por desgracia para mi :loool:) no van a impugnar tantas, es que no hay de reserva, y tendrian que repetir examen, ¿que os parece???

heidymetal

yo tb creo q no va a cambiar mucho la cosa
anularan 13 y 84 y cambiaran mmmm.... 26,41,92.mi opinion ejejj ai vapor ejemplo mi apuesta

orosper

Pebbels como muxo impugnarian 8 que son las que hay de reserva pero ni de coña las impugnan mi apuesta es la misma que la de heidymetal y ya es muxo pedir que estos no tuercen el brazo tanto hombre  :dedainlangue: :dedainlangue: no creo que cambien mas de 4

JFL

#184
mirad esto me lo han comentado y es cierto la intolerancia se considera un tipo de diabetes:
http://www.imss.gob.mx/salud/Diabetes/Tipos_diabetes.htm




Heencontrado mas bibliografia al respecto en internet, (pues si que es un examen ambiguo).

Lilita

Pues yo no veo que diga otra cosa de lo que hemos puesto en la impugnación...

roalca1

Cuando salen las respuestas definitivas del examen ??

Lilita

Pues calcula... el de mecánico que se celebro el 16 de octubre... todavía no ha salido la definitiva....

TOI

En la anterior oposición del sergas DUE tardaron 5 semanas en publicar la planilla definitiva

Lilita


orosper

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa :21fiesta: :21fiesta: :Beika: :Beika: Estás en todo Lilita graciaaaaaaaaaassss


Pebbles

Cita de: TOI en 27 de Noviembre de 2009, 09:26:11 AM
En la anterior oposición del sergas DUE tardaron 5 semanas en publicar la planilla definitiva

Pues ya quedará poco, no :whistling:!!!!

orosper

ya esta la resolución.......... mi apuesta a la mierda jejeje impugnaron 8 NI MAS NI MENOS y modificaron 2 que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que os parece estais de acuerdo con todas las impugnaciones ????????? no creeis que habia otras mas impugnables que esas???
Un saludo fieston fieston

orosper

uyyyyyyyy que se me fue la oLLa QUE MODIFICARON 4 FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :loool: :loool:

Lilita

¿Alguien va a presentar recurso de reposición? Yo si... Sobre las preguntas 34 y la 41... :whistling: :whistling:

Lilita

Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 12:11:49 PM
¿Alguien va a presentar recurso de reposición? Yo si... Sobre las preguntas 34 y la 41... :whistling: :whistling:

Creo que el plazo es mas corto que el de la puntuación... son 5 días hábiles... hasta el viernes...

deses

yo tampoco no entiendo lo de la 41 estoy con el decreto en la mano y alucinando .Como tenemos que hacer con lo del recurso de reposición?  Viste lo de la reunión de la cig-barco con los tribunales para aclarar las impugnaciones yo estoy por mandarles la alegación de la 41 porque no entiendo nada

Lilita

Pues lo mismo que con las impugnaciones... salvo poniendo recurso de reposición... y bibliografía a mazo...
Mañana cuelgo las mías...

deses

Lilita sigues adelante con lo del recurso? me leí las bases de la convocatoria y no veo nada del recurso de reposición