avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monrc

Cita de: toritopool en 08 de Enero de 2010, 00:40:37 AM
A eso me refiero, veo que el apartado de las listas de contratación "Meses de servizos prestados noutras institucións sanitarias públicas" lo puntuasteis a 0,15 (es decir, como el segundo párrafo de la OPE: Servizos prestados na categoría noutras administracións públicas de España ou da Unión Europea...) y yo creo que lo hay que puntuar a 0,30 (como el primer apartado de la OPE: Servizos prestados na categoría en institucións sanitarias do Sistema Nacional de Saúde ou do sistema sanitario público dun país da Unión Europea).
Tú qué opinas? Es que así las listas cruzadas pueden variar un montón. Será mejor que preguntemos en un sindicato?
A ver, concretamente a que te refieres?? Es que no sé porque viene tu pregunta :spamafaute:

monrc

Cita de: isapa en 07 de Enero de 2010, 21:40:03 PM
Falta saber cómo van a puntuar las urgencias extrahospitalarias durante el tiempo en que sólo cotizamos por días trabajados. Porque si nos puntúa todo el mes como dicen los sindicatos, yo por ejemplo subiría más de 200 puestos.
Tengo una amiga que va a ver a un abogado la próxima semana para reclamar eso, ya te contaré.  :thumbup:

monrc

Cita de: isapa en 08 de Enero de 2010, 10:35:28 AM
Sólo faltaría que aquí aparezca que se tiene plaza y que después no la tenga y aún protestéis. El que quiera que se fíe y el que no quiera que no se fíe...

Variaciones va a haber, eso tenedlo claro... Ya os veo denunciando a to cristo porque no coincide...  :loool: :loool: :loool:
Me voy buscando un abogado, porque me van a acabar denunciando por calumnias de plaza   :loool: :loool:

monrc

Cita de: ambuada en 08 de Enero de 2010, 11:15:35 AM
una pregunta tonta de la primera vez que me presento al sergas.... ahora quien tiene que entregar papeles?? todos los que hemos aprobado!!! me da algo! porque ami no me vale para nada entregar los papeles....
Yo en la anterior ope no presenté nada porque no tenía ninguna opción.
En esta me lo estoy pensando, depende, porque con los preparativos de la mudanza cualquiera encuentra algo  :wacko: Tú me comprendes, verdad??  :occ:

toritopool

monrc, no quiero que mi comentario te parezca un reproche, ni mucho menos, y te vuelvo a agradecer tu gran trabajo, es sólo que los meses en otras instituciones sanitarias públicas (Portugal, Italia...) cuentan 0,30 y no 0,15, lo pregunté hoy en un sindicato, y las listas variarán bastante con esto.

monrc

Cita de: toritopool en 09 de Enero de 2010, 01:05:52 AM
monrc, no quiero que mi comentario te parezca un reproche, ni mucho menos, y te vuelvo a agradecer tu gran trabajo, es sólo que los meses en otras instituciones sanitarias públicas (Portugal, Italia...) cuentan 0,30 y no 0,15, lo pregunté hoy en un sindicato, y las listas variarán bastante con esto.
No me lo tomo a reproche, es que de verdad que no sabía a que te referías.
Lo siento, pero es imposible saber en ese apartado que da el sergas en su lista de contratación que meses son de fuera de España y cuales pertenecen a la Xunta, que también se incluyen ahí.
Como bien te ha dicho Isa, la intención de la lista era establecer un punto de corte orientativo, que finalmente quedó sobre 72. Luego, cada uno, debe hacer sus cálculos personales, ya que cada uno sabe donde ha trabajado y si tiene publicaciones, o ha dado cursos,...

toritopool

Ah, es que yo pensaba que lo de la xunta no se tenía en cuenta en "otras instituciones sanitarias públicas" de las listas de contratación, gracias por la aclaración. Entonces esos meses a algunos les contarán 0,30 y a otros 0,15, según donde hayan trabajado. OK

monrc



dragonfly

Hola sabeis la fecha hasta la que entra el tiempo trabajado

cape

#170
Cita de: edimasa en 07 de Enero de 2010, 16:22:02 PM
Giondella, ¿tienes algo en contra de las "***" para repetir el mismo mensaje que escribiste el otro día, que pasa,que como no avanzó el rumor quieres intentarlo de nuevo?Para tu información, yo soy una de esas **** y te puedo asegurar que no he copiado ni tenia el examen.Es increible que estés tratando de correr este rumor por el foro y por sabe dios donde más ,solo por hacer daño. Espero que en lo que te basas sea suficiente para defenderte en un juzgado, porque para asegurar que una persona ha copiado poniendo nombres y apellidos hay que estar seguro de ello, y es más, que estemos consecutivas en la lista no quiere decir que nos sentáramos juntas, yo estaba al lado del pasillo y en primera fila, delante de todos los responsables de vigilar. Me he preparado muchísimo estas oposiciones, he dejado de lado a mi familia por estudiar, es hoy el dia que cuando me voy a trabajar mis hijas me dicen si me voy a la biblioteca a estudiar otra vez, así que deja de hacer daño a la gente sin tener ningun tipo de prueba.
Por cierto, dices que te ha repasado la lista entera de las notas, pues yo creo que no, hay más casos,¿ que pasa? por qué solo hablas de las ****, tienes algo en contra de alguna de ellas? es más, te registras el dia 30 de diciembre solo para lanzar estos dos mensajes.

Edimasa, me parece que eres la "***" que yo conozco. Yo sé que has estudiado mucho, sé dónde estabas sentada y lo que te jugabas en esta oposición, y por eso te doy todo mi apoyo. Enhorabuena por tu plaza!
licor do negro café...

isapa

Tu email lo pusiste tú en público, si no quieres que todo el mundo lo vea, quítalo de tu perfil. Para que veas lo que es, bonita.

isapa


edimasa

#173
Giondella,en el primer mensaje pusiste "****", y que yo sepa en la lista sólo hay una ,y soy yo, con lo cual sí estas dando nombres. Para tu información he revisado las listas, y no una por una, sino simplemente por encima y te puedo decir que he encontrado por lo menos cinco casos cómo el mío, e incluso con notas superiores, y  perdí la cuenta de los que encontré correlativos con la misma nota sólo en el específico. Creo que a tí como usuaria de este foro tampoco te gustaría ver tus apellidos con una posible sospecha de haber copiado, pues eso molesta mucho y sobre todo después de haber pasado todo un año estudiando, resulta que ahora también hay que tener cuidado de no sacar la misma nota de las personas que tienes correlativas en la lista, lo cual no quiere decir que estén sentadas a tu lado.
Por cierto, tu email no está oculto, con lo cual lo puede ver cualquiera, y creo que iasapa poníendolo no ha hecho ni la mitad de daño que me hiciste tú.

Gamberro forever

Cita de: atticus en 07 de Enero de 2010, 15:49:25 PM
existe por lo menos otro caso donde coinciden los dos apellidos y las mismas notas en los dos examenes. por la peculiaridad de los apellidos cualquiera pensaria que son hermanas.en este caso pertenecen a la  misma area sanitaria(pontevedra).Por cierto que sus  notas estan fenomenal:38.625 y 4.375.Es  decir un total de 43 puntos , de hecho una de ellas esta entre las 50 primeras en la lista baremada.Ya se que cabe la posibilidad de que esta coincidencia  sea casual, pero¿ hay en el foro alguien experto en calculos probabilisticos que me pueda decir la probabilidad de obtener dos cifras coincidentes hasta la milesima (5 digitos) y en dos apellidos consecutivos?.Si es asi, le adelanto las gracias.
Veo que los ánimos están un poco caldeados... normal cuando os estais jugando la plaza fija, aunque esto se está desmadrando un poco...
:fuma:
A mí me encanta la estadística, y antes de sacar mi plaza fija siempre me ponía con lo de los porcentajes y todas estas movidas. Tenemos una peña de apuestas desde hace más de dos años, que en principio llamábamos "peña no toca ni pa pipas" y luego "peña nos vamos a los Monegros"... ahora hemos hecho un cambio de gestión y mi amigo Javi me ha pasado un estudio de un conocido periódico donde aparecen las probabilidades de ganar en los diferentes sorteos, así por ejemplo existe la misma probabilidad de sacar una de 6 en la primitiva que de que te hagan santo, y en los euromillones de que te caiga una pieza de avión en la cabeza. En otro sorteo que no recuerdo las probabilidades eran exactamente las mismas de que a uno le cayera un rayo encima...
:fuma:
A dónde vamos con todo esto... pues que la posibilidad de que se produzca una coincidencia de notas es muchísimo más fácil, por supuesto...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Y tanto... yo me estoy planteando denunciar a las ocho personas que sacaron las mismas notas que yo, porque creo que me copiaron...  :evil..:

Gamberro forever

#176
Cita de: edimasa en 10 de Enero de 2010, 11:17:11 AM
Giondella,en el primer mensaje pusiste "***", y que yo sepa en la lista sólo hay una ,y soy yo, con lo cual sí estas dando nombres. Para tu información he revisado las listas, y no una por una, sino simplemente por encima y te puedo decir que he encontrado por lo menos cinco casos cómo el mío, e incluso con notas superiores, y  perdí la cuenta de los que encontré correlativos con la misma nota sólo en el específico. Creo que a tí como usuaria de este foro tampoco te gustaría ver tus apellidos con una posible sospecha de haber copiado, pues eso molesta mucho y sobre todo después de haber pasado todo un año estudiando, resulta que ahora también hay que tener cuidado de no sacar la misma nota de las personas que tienes correlativas en la lista, lo cual no quiere decir que estén sentadas a tu lado.
Por cierto, tu email no está oculto, con lo cual lo puede ver cualquiera, y creo que iasapa poníendolo no ha hecho ni la mitad de daño que me hiciste tú.

Bien dicho, querida señorita ****... ¿o es señora?
22avidadmania(4)
Pues nada... a ver si poneis también los apellidos de Giondella, que le vamos a sacar las coincidencias... además me encanta conocer gente nueva y todavía no he tenido el placer...
:occ: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

monrc

Yo voy a ver si elimino unas 400 que me sobran para poder coger yo la plaza, tranquilos, parecerá un accidente...  :fostre:

Gamberro forever

Cita de: monrc en 10 de Enero de 2010, 11:36:25 AM
Yo voy a ver si elimino unas 400 que me sobran para poder coger yo la plaza, tranquilos, parecerá un accidente...  :fostre:
:loool:
Yo creo que en estas opos se cuece una gran conspiración... hay alguna mano negra que ha estado haciendo de las suyas...
:occ:
Me parece muy loable tu idea, querida Mon... pero no habría que exagerar tanto... sin ir más lejos yo juego al golf con un conselleiro y a ver si podemos hacer un apaño...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

neonata

A ver Giondella,no quieras a estas alturas hacernos tontos,que ya somos mayorcitos..... no confundas opinar con difamar.....cuando en la exposicion de tu opinion das nombres,apellidos e insinuas que hubo tongo,sin mas pruebas que la coincidencia de notas y apellidos,perdona pero eso ya no es opinar.....vale que las listas son publicas y las podemos ver todos,pero ahora no te hagas la inocente,tu comentario sólo tenia una intención....