avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Q yo sepa..no hay ningun limite de veces...

Panfilina

No se ha dicho nada en ningún sitio en el que se han publicado las novedades del eir sobre que vayan  a poner límites.


Unidades acreditadas para familia parece que van a quedar así:
10 en Madrid
11 en Andalucía
2 en Castilla León
3 en Castilla La Mancha
4 en Cataluña
1 en Extremadura




Según sepamos cosas iremos contando. Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

gareche

Cita de: Panfilina en 11 de Septiembre de 2010, 20:25:03 PM
No se ha dicho nada en ningún sitio en el que se han publicado las novedades del eir sobre que vayan  a poner límites.


Unidades acreditadas para familia parece que van a quedar así:
10 en Madrid
11 en Andalucía
2 en Castilla León
3 en Castilla La Mancha
4 en Cataluña
1 en Extremadura




Según sepamos cosas iremos contando. Un saludo
y de pediatría se sabe algo?
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

DoLaNTiNa

Yo solo tengo información de Andalucía, que me ha llegado del satse; os pongo el enlace por si a alguien le interesa:



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

teri

hola!! alguien sabe cuántas plazas saldrán en cada CCAA? ya he visto lo de Andalucía que ha dejado Dolantina, pero por saber en las demás.....
muchas gracias, a ver cuándo sale la convocatoria.....

saludos!!!

Sibul

Madre mía! me he llevado la decepción de que no cuente el tiempo trabajado, pero la alegría de que saldrá pediatría!!!  :kisses:  Gracias! ahora sí que tendré que estudiar!!!
Una cosa, ¿creeis que tendría sentido hacer la residencia de pediatría teniendo la experiencia suficiente como para acceder al examen por vía excepcional? Es decir; ¿Creeis que tardarán mucho en empezar a convocar ese examen para convalidar la especialidad? ¿sería más rápido hacerlo vía EIR en el caso de obtener plaza?  :taloco2:
Ahora estoy un poco liada! jajaja
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

chafaliebres

Muy buenas compañer@s, soy nuevo por el foro, bueno ando leyendo todo lo que se publica. :loool: Ahora tengo una duda pequeña/grande sobre el EIR, e leido el post y e aclarado algo más el tema. Pero por ejemplo que hay que hacer para formar parte de los aspirantes, donde estan las convocatorias????. Muchas gracias de antemano.

un saludo

Panfilina

En este otro sitio tienes información sobre el eir.   Si después tienes más dudas, andaré por aquí.


Un saludo.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8761.msg198920#msg198920
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Fortecortín

¿Qué pasaría si a la vez que hago la residencia del EIR trabajo? No creo que nadie se de cuenta. ¿Qué pasaría en el peor de los casos?

Panfilina

Cita de: Antonio_2010 en 13 de Septiembre de 2010, 13:21:22 PM
¿Qué pasaría si a la vez que hago la residencia del EIR trabajo? No creo que nadie se de cuenta. ¿Qué pasaría en el peor de los casos?

Es hacer mucho el cuento de la lechera.. pero la respuesta sería que te echarían de la residencia según creo. Se firma un contrato en el que viene recogido que se dedicará a tiempo completo.  Desconozco cuales serán las sanciones, pero la única que he visto ha sido la de rescisión del contrato...

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Sueldo de residente EIR en 2002

    710€/mes  primer año, 
    770€/mes  el segundo,

con las guardias, ponle que se llegue a los 900 escasos, habrá subido unos eurillos por el IPC y eso, pero para hacernos una idea del sueldo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Noemi

Cita de: Antonio_2010 en 13 de Septiembre de 2010, 13:21:22 PM
¿Qué pasaría si a la vez que hago la residencia del EIR trabajo? No creo que nadie se de cuenta. ¿Qué pasaría en el peor de los casos?

Porque preguntes más veces no cambiará la respuesta...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

DoLaNTiNa

Cita de: Panfilina en 13 de Septiembre de 2010, 13:39:50 PM
Sueldo de residente EIR en 2002

    710€/mes  primer año, 
    770€/mes  el segundo,

con las guardias, ponle que se llegue a los 900 escasos, habrá subido unos eurillos por el IPC y eso, pero para hacernos una idea del sueldo.

:tears: Que poquito!!! Pero bueno menos mal q las guardias van aparte y algo habrá subido en estos años....supongo que te obligarán a hacer un minimo de guardias al mes, no?
TUSA!!! Ven y cuéntanos!!!  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Sharbat

Hola a todos.

Se sabe ya el plazo de presentación de instancias para el EIR 2011? Llevo un rato buscando y no encuentro nada... sólo que se prevee (web del Ministerio) que sea a finales de septiembre o principios de octubre... dónde aparece publicado?

Muchas gracias.
This love is like a drop in the ocean....

Fortecortín

A ver, a mi es que no me cogen esas normas en la cabeza. Ha día de hoy también estoy estudiando otra carrera y por lo tanto matriculado en una universidad pública. ¿Quiere esto decir que también debo abandonar la carrera? Es que no le veo ni los pies ni la cabeza.

Panfilina

Cita de: Sharbat en 13 de Septiembre de 2010, 18:41:33 PM
Hola a todos.

Se sabe ya el plazo de presentación de instancias para el EIR 2011? Llevo un rato buscando y no encuentro nada... sólo que se prevee (web del Ministerio) que sea a finales de septiembre o principios de octubre... dónde aparece publicado?

Muchas gracias.

Todos los años se publica en las mismas fechas. Y se publica en el BOE

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: Antonio_2010 en 13 de Septiembre de 2010, 19:26:31 PM
A ver, a mi es que no me cogen esas normas en la cabeza. Ha día de hoy también estoy estudiando otra carrera y por lo tanto matriculado en una universidad pública. ¿Quiere esto decir que también debo abandonar la carrera? Es que no le veo ni los pies ni la cabeza.

Antonio, lo siento no poder ayudarte más. 

La residencia es una inversión de los gobiernos que nos ofertan una formación sin pagar y además cobrando.  Así que, tienen sus normas, entre ellas dedicación de tiempo completo, no sé qué más decirte sobre este tema.

Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

saritanurse

Por fin consegui empezar!! jaja he cambiado de trabajo, y la verdad es que en este tengo muchos ratitos libres....asiq estoy eprovechando jeje

A por ello!!!  :21fiesta: