avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BGS

Cita de: antinicnoc en 17 de Marzo de 2014, 21:32:06 PM
Cita de: BGS en 14 de Marzo de 2014, 13:50:31 PM
Tarde 4 horas sin parar el día que fuimos al examen aunque nos fuimos el día antes
sin parar? veo que ya llevabas entrenado lo del pis.


Jajaja....para eso no tengo problema....menudo aguante tengo....

antinicnoc

quité las notificaciones sin querer el otro día, y como veía que nadie respondía a la pregunta que hice pensé que os había dejado planchados. Ahora me meto y encuentro 5 páginas de respuestas Dios santo

antinicnoc


Cita de: BGS en 17 de Marzo de 2014, 21:39:20 PM
Cita de: antinicnoc en 17 de Marzo de 2014, 21:32:06 PM
Cita de: BGS en 14 de Marzo de 2014, 13:50:31 PM
Tarde 4 horas sin parar el día que fuimos al examen aunque nos fuimos el día antes
sin parar? veo que ya llevabas entrenado lo del pis.


Jajaja....para eso no tengo problema....menudo aguante tengo....
vamos que eres como un camello pero al revés

feito

bueno chicos ..me despido veo que nadie se anima con el excel

antinicnoc

hola, soy de Avila, creo que estaré rondando los 130 como dije.
Estaba este verano en una playita asturiana y pensé: mataría por una plaza aquí!
Cuando llegué a casa me mandaron un sms con la fecha del examen. No sabía si había metido los papeles para bolsa o para examen, miré y me ví en la lista. Se me jodió el postverano, pero bueno....Fui un poco en plan vacacional, como siempre, y resulta que con un dolor de cabeza de dos días y sin contestar a las de reserva me encontré con buena nota y posibilidades de pillar algo, no me importa donde porque conozco Asturias de punta a punta. No sé si esto cuajará al final, o dentro de media hora sonará el despertardor que te devuelve a la realidad, pero si de verdad cuaja ni cartelito identificativo ni leches, en pelotas me presento si hace falta

BGS

Pero como va a ser un sueño con 130 puntos.....lo tienes mas que seguro.

antinicnoc

nunca has soñado que te toca la primi y vas y te despiertas?



BGS

No pero si que me coje un toro y me despierto....jajja y muchas veces


...


BGS

130 puntos es una realidad 111 si es un sueño

ats

Joder, que envidia, 130 puntos....si todo el mundo tiene este ritmo de puntos no pillamos la plaza ni con 120, que pobres y tristes mis 112 puntos, empezamos el dia de bajon,,,!!! :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

BGS

Cita de: ats en 18 de Marzo de 2014, 09:11:09 AM
Joder, que envidia, 130 puntos....si todo el mundo tiene este ritmo de puntos no pillamos la plaza ni con 120, que pobres y tristes mis 112 puntos, empezamos el dia de bajon,,,!!! :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Vaya yo ya me acoste con el bajon...como te entiendo

BGS

Cita de: BGS en 18 de Marzo de 2014, 09:26:44 AM
Cita de: ats en 18 de Marzo de 2014, 09:11:09 AM
Joder, que envidia, 130 puntos....si todo el mundo tiene este ritmo de puntos no pillamos la plaza ni con 120, que pobres y tristes mis 112 puntos, empezamos el dia de bajon,,,!!! :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Vaya yo ya me acoste con el bajon...como te entiendo

Solo me identifico contigo...aqui va todo el mundo sobrao...

LURDO1

Las listas están evidentemente sesgadas...
Primero: no sirve de nada que sigas haciendo cursos "fantasma" por encima de lo que exigen las listas de contratación o las OPE,s de tu Cumunidad Autónoma, o sea que tienes tropecientos trienios o no te preocupas de tener los 15 de cursitos...

Segundo: en estos tiempos que corren el suponer que todo el mundo ha trabajado ininterrumpidamente desde la última actualización de listas es cuando menos pretencioso e inútil...Una persona que ha trabajado ininterrumpidamente estes últimos años que pinta en una OPE en casa de dios...????, es más, dentro de Asturias uno que esté interino en Arriondas que pinta fijo en Jarrio....capacidad de hipotecarse????...no sé...no me salen las cuentas....
Cierto es que con un porrón de años trabajados llegas a los 130 y pico puntos, si te has ido actualizando a lo que requieren las listas de contratación tienes los 15 de cursos....pero y la docencia????...después el factor de seguridad....el que lleva tantos años trabajados sin plaza es un dinosaurio inamovible, trabaja siempre, y no le sale a cuento mover su casa...lo digo yo que la ha movido unas 8 veces de punta a punta...y no sale a cuento por que en el boletín de la Comunidad Autónoma tal ponga que has obtenido plaza cual...mejor en casita con un sueldo igual y sin mover los trastos...ya saldrá para la próxima...además como trabajo de continuo sigo puntuando...
Yo sigo apostando por los 104.75 o así...al tiempo...no de corte...pero sí de los que harán efectiva su plaza....
Un saludo

BGS

Pues ojala fuera ese el corte por lo que me toca pero creo que es demasiado baja considerando la gente de Asturias que tiene tantísimos años trabajados

gadafy

Bufff, nos dejas mas tranquilos. Una y mil veces ¡GRACIAS TROLLETE!

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo


LURDO1

Si por ejemplo el SESPA, dijese que no va a permitir ni una comisión de servicio, ni los propios asturianos se moverían....si tienes tropecientos años trabajados eres un dinosaurio en tu área sanitaria y no te mueve ni dios puesto que estarás el primero en las listas de contratación...si tienes la familia asentada y conyugue trabajando...que le den mucho por culo virgencita, virgencita, que me quede como estoy....
Está muy mitificado lo de la plaza en propiedad...al final y cuando te das cuenta donde has caído a veces prefirirías estar a mil km y agustito con tus verdaderos compis....aunque fuera eventualmente...nada a preparar las Gallegas y las Canarias que son en nada...total con estatuto de autonomía y cuatro pijadas ya te quedan preparadas con lo que estudiaste para las asturianas...ánimo...en Canarias son 1200 o así...tonto el último...más cerca en tiempo en avión que la Compi de Avila en coche....je,je,je....
Un saludo...

BGS

Con lo que.sabe este troll podía hablar con el tribunal y decirles que se den prisa y que no nos tengan en ascuas....

ats

Y digo yo, no hay forma de hablar con el SESPA para saber como van y que expectativa tienen?? Esq algun@s como no sepamos algo ya tendremos que ponernos a preparar las gallegas que son las nuestras pero con 75 plazas q salen no nos apetece nada y más teniendo en espera este resultado(la cabeza no esta para estudiar). Por favor que nos digan algo YAAA!!!! la desesperación comienza a llevarme a la locura

Robertolga

Pero los que decís que bajasteis nota ¿sois asturianos? porque son los únicos que tienen actualizado el tiempo trabajado, los de las demás comunidades nada. Yo mismo estoy pero fuerísima de esa lista de Raneros cuando con mi autobaremo tengo sobre 122 y pico y quedaría sobre, siempre según mis cálculos, entre los 150-200 puestos

doxium

Vamos de nuevo:
Los asturianos sólo tienen actualizado hasta el 31/12/12, a partir de ahí ...

Respecto a lo de pedir información al sespa , creo se pierde menos tiempo llamando que colgándolo en un foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk