EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahza

el simulacro 11 es para cortarse las venas!!! he llegado a la pregunta 30, me he agobiado y ahi lo tengo muerto de risa. llevo fatal medico 3, psicosociales, administracion y fundamentos.
a ver de donde saco tiempo para espabilar todo esto! :taloco2:  :taloco2:

Cristina_81

pues yo me voy a alemania y holanda dentro de una semana justa!!!!!!!!!!!!!!!!! :26_30_2v:
sifo yendo lenta, no lo puedo evitar, hoy he llegado hasta ap. respiratorio en anatomia.
me duelen los ojitos desde esta mañana...q sera?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Beika


Cristina_81

wenos dias!!!! como va eso??? yo repasando un poco pa calentar motores.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

zirtaeb

#604
¡¡¡¡¡NO PUEDO CON LAS ARTERIOPATIAAAASSSS!!!! :drama: :drama:

Cristina_81

jajajajajajajaja, te tienen frita eh? a mi eso me keda muy lejos aun.
yo toy con sistema inmunitario. me gusta. a ver si esta tarde estudio mas. hoy estoy contenta, no se pq.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

laos

por fa... alguien me puede mandar los simulacros de cto??.. si podeis... si quereis a cambio os mando otros yo
os dejo el correo que lo puse hace un tiempo... aunque sea el simulacro 11.. muchas gracias mis chicas..
y mucho animo
malenurse24@hotmail.com

Khemaisa

 ola xicas!!!! como va??? yo hoy he hexo bastante el vago y ahora me siento culpable ( y mas si pienso que solo nos quedan 9 semanas!!!... jejjeje pero no tanto como para ponerme ahora a estudiar... en fin... ya que no me da tiempo a estudiar todo bien... me voy a dedicar a los simulacros... yo como laos si algun alma caritativa me puede pasar alguno simulacro de cto se lo agradeceria mucho muchisimo... yo os puedo pasar test de ifses si a alguien le interesa... esque de cto me han pasado los apuntes pero de simulacros na de na... solo los test que vienen con los temas... mi mail: Khemastur@hotmail.com graciaaaaaaaaaasssssssssssssss

cris que es eso de que te vas de viaje la prox semana???? jejjeje que envidia de la mala malisima.... yo creo que hasta el año que viene casi fijo que no salgo de la peninsula por no decir que dudo bastante que salga del principado jejjeje en fin...
owita??? donde andas que estas desaparecida del todo xiquilla... todo bien????

pues nada xicas que a darle caña que ya nos queda muy poquito...

:kisses:

:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

zirtaeb

¡¡¡¡¿¿¿solo 9 semanas???!!!! Madre mia, no me lo haba planteadoasí... ¡¡no me da tiempo ni de coña!!! Así que me apunto a lo de los simulacros, si algun alma caritativa los tiene... mi mail es beica0@hotmail.com.
Yo hoy he terminado cardio y siguiendo vuestros sabios consejos empiezo con psiqui!!! Y a ver como me planteo estas 9 semanas...

Cristina_81

hay q joderse, no me da tp ni de leermelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si chica, a alemania y amsterdam, con mi novio, mi hermana, mi cuñao y mi otro cuñao q esta alli....tngo una ganas....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

PASATELO BIEN CRIS!! Q T LO MERECES!

SUERTE A TODAS ESAS ESTUDIOSAS... YO ESTE AÑO CERO PATATERO.  :nunu:
Credendo Vides

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Khemaisa

 olas xicas!!! pues nada yo sigo con mis oscilaciones de humor... (hoy toca bajón  :tears:  :tears: )y mis galletas de nocilla... hoy he estudiado un poquillo mas que ayer pero vamos que no mucho...  en fin... mañana será otro dia...

jo cris repito que me das una evidia ( de la malisima) con tu viajecito... yo hace un mes que he vuelto pero ya necesito cambiar de aires...  ( y si puede ser volver a respirar aires africanos mejor que mejor... aunque lo veo bastante complicado) que se le va a hacer... paciencia...

owi me alegro que estes bien dentro  de lo que cabe ( todo tipo de reacciones con la dichosa vacunita) y con esos animos de estudio a ver si me pegas algo xiquilla porque estoy en un plan...

y al resto que nada que a seguir  dandole caña que cada vez queda menos...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

zirtaeb

¡¡Hola chicas!!Pues mis dos horitas de hoy con Psiqui no han estado mal, pero os leo y no sé cómo hacéis para estudiar+autoevaluación+simulacros, ¡esas son mis chicas!!

Cristina_81

HOY Q NO ESTOY YO POR AKI ESCRIBIS NO???? os parecera bonito!!!!  :sbox_angry:
yo hoy he pasado un dia de "tocandomelo".... por la mañana de parranda y por la tarde he ido por primera vez de compras con mi suegra, ejejeje, un pekeño paso para el mundo, pero un gran paso para la humanidad, jejeje.
mi padre esta con una gastroenteritis de caballo, redad por mi pa no llevarme el virus para tierras germanicas!
khemaisa! dnd estuviste en africa?
owi!!! cuidate esas defensas mujer!!! mira q darte reaccion....estas debil!! ya me puedes hacer vida sanaaaa! dile a tu churri q te de salud este finde!!
besos a toas.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

_bego_

hola, chicas, la verdad es que yo no me he apuntado al EIR nunca, ya que estoy con un contrato "estable", y no tengo ninguna intención de dejarlo para hacer una especialidad. Igual cuando no tenga este trabajo sí que me interesaría.....
Pero bueno, que os leo mucho, y solo quería daros muuuuchos ánimos a todas.
A darle duro y echar el resto, que os queda 2 meses, así que eso, fuerza para todas, ojalá tengáis luego la recompensa!!!
un beso y a estudiarrrrrrrrrr!!!!!!   :thumbup:

enfermeri

A ver,esas sabias del EIR,necesito vuestros conocimientos:

Me ha llegado una hojita del ministerio de sanidad donde me dice que  han recibido mi solicitud para tomar parte en la prueba para el EIR,que estoy admitida y me vienen mas abajo 3 apartados:

A)DATOS QUE APARECEN EN LA RELACION

B)DATOS DEL EXPEDIENTE ACADEMICO

C)OPCION PREVIA DE ESPECIALIDAD

Vale,hasta aqui de acuerdo,pero yo tb envié experiencia profesional (mas de un año),¿eso no me debería aparecer tb en esta hojita,o no??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Khemaisa

 ola xicas!!! como va la cosa? yo estoy en mi momento descanso jejjee y bueno hoy de momento llevo un buen dia... asique espero adelantar algo que ya me vale... nadie puede pasarme ningun simulacrillo???o alguna pag donde pueda ver exams de otros años o algo?

enfermeri a mi todavia no me ha llegado nada y yo además es la primera vez ( y no será la ultima jejeje porque tal como voy...) que me presento asique no te puedo ayudar... habrá que esperar a que se pase por aqui una de las expertas jejeje

cris he estado en tanzania... una pasada... ya habia estado en africa antes ( tunez y egipto) pero nada que ver... yo creo que es un viaje que tiene que hacer todo el mundo una vez en la vida...va en serio...

:kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

zirtaeb

¡¡Yo tb estuve en Tanzania, de viaje de novios!! Y estoy de acuerdo, una flipada, aunque fui de esos viajes de todo organizado que no sales del tiesto, pero me impactó odo: los paisajes, la gente, el ambiente...
Y respecto a nuestro temita... pues estoy animada, os hice caso y empecé psiqui... ¡ ya he terminado! Sé que me conformo con poco, que la psiqui es muy facilita, pero me anima; ahora... me queda el ultimo tema de salud publica, pero no se por donde cogerlo, ¡que rollo!

miocardis

Hola EIR 2008, me gustaría que me contestarais una duda que tengo.
Este año no voy a presentarme al examen puesto que mi hijo nace para enero, empecé a estudiar pero me lo pensé mejor y este año no va  ser posible  pero si que el año que viene quiero presentarme y preparármelo a tope.
Si no vas a una academia de donde puedes conseguir test, simulacros, etc porque el temario si que me lo he comprado pero lo demás no lo tengo y me es difícil poder pargar la academia.
Si alguien sabe de que manera conseguirlos lo agradecería.
Chao y suerte.