avatar_BEAUTY

sobre el aborto

Iniciado por BEAUTY, 14 de Abril de 2007, 14:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isapa


Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 10:45:10 AM


¿Dónde quedan los derechos  del niño en todo esto?

Supongamos que el tío pudiese decidir legalmente si quiere hacerse cargo o no.

Aún no contestaste a la pregunta...

Panfilina

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 10:33:17 AM
Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 10:30:13 AM
Cita de: isapa en 15 de Julio de 2010, 20:16:22 PM
Por suerte las mujeres somos libres para decidir cuando queremos tener hijos, y tenemos la posibilidad de no joder nuestra vida por el error de un polvo, en un hospital limpito, sin tener que meternos perejil porque no podamos pagarlo.

Y esto no es un discurso feminista.

Totalmente de acuerdo, yo cambiaría el hospital por métodos de prevención... Pero salvo eso, totalmente de acuerdo.

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Por desgracia los hombres no tenemos esa posibilidad de no jodernos la vida por el error de un polvo.


Foster, Qué parte de METODOS DE PREVENCIÓN  no has leído de mi post?

Claro que "teneís la posibilidad de no joderos la vida por un polvo"  :  usando una fundita de latex que contenga a vuestros "exploradores" y así. no hay quien descubra américa   :loool: :loool: :loool: 

Lo siento, es que me he puesto metafórica hoy   :loool: :loool: :loool:   A ver, yo tengo la opción , ya no por embarazo, sino por ETS, de creerme que mi novio de 18-20 años no me va a pegar nada por que dice que EL está muy sano sanote ,   y también, la de no fiarme por su cara bonita y seguir usando condón. Lo mismo. Tienes la opción de confiar SOLO en su  píldora,  O NO,  y seguir usando condón aunque ella diga misa, porque con 17 años no quieres BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA,  un bebé o una ETS..



Te repito lo que me dijo mi tío con 12-13 años.  Si una pareja te quiere pillar, puede hacerlo, no te fíes.   Pues eso. También se puede ir a trabajar sin haber firmado el contrato y fiarte de lo que te cuenta la empresa de por que no estás de alta en la seg social, pero.. luego si no te pagan...  pues no haberte fiado y haber hecho las cosas que estaban en tu mano
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Panfilina, y los fumadores que tampoco tengan asistencia gratuita, y las personas que no hacen dieta, tampoco, y si pasas por debajo de un balcón con riesgo de que se te caiga una maceta, tampoco, y si eres diabético y te comes pasteles tampoco...

isapa

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:24:54 AM
Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 11:20:19 AM

Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 10:45:10 AM


¿Dónde quedan los derechos  del niño en todo esto?

Supongamos que el tío pudiese decidir legalmente si quiere hacerse cargo o no.

Aún no contestaste a la pregunta...

No entiendo. Que quieres decir?

Que una vez nació el crío supongo que tendrá unos derechos ¿no?  ¿Qué es más importante, tu derecho a no ser padre si no quieres o los derechos del niño a que lo alimenten, a que le den unos estudios, a que lo vistan...?

FOSTER

Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 11:35:40 AM
Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:24:54 AM
Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 11:20:19 AM

Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 10:45:10 AM


¿Dónde quedan los derechos  del niño en todo esto?

Supongamos que el tío pudiese decidir legalmente si quiere hacerse cargo o no.

Aún no contestaste a la pregunta...

No entiendo. Que quieres decir?

Que una vez nació el crío supongo que tendrá unos derechos ¿no?  ¿Qué es más importante, tu derecho a no ser padre si no quieres o los derechos del niño a que lo alimenten, a que le den unos estudios, a que lo vistan...?

No, no, no, no.

Estoy hablando de que el padre pueda elegir querer el hijo o no con la misma premisa que una mujer pueda elegir abortar, no a posteriori. Si elige que el crio venga al mundo y elige querer ser padre tendra que hacerlo con todas las consecuencias.

Pero si la mujer elige tener el hijo y el hombre no quiere, pues tendra que ser ella la sola responsable del crio, alimentarle, vestirle y darle cobijo.


Panfilina

Isa, dos cosas,   a mi me ha críado una madre sola, precisamente por que no quiso abortar mi padre la dejó para seguir "viviendo la vida". Y como dices, con sueldos de Froiz, o peores.


Me parece una mujer consecuente, ella creyó que era un buen hombre, el resultó ser un hijo de puta.  ME HA ENSEÑADO QUE LOS ACTOS TIENEN CONSECUENCIAS. cosa que yo creo que a muchos en esta sociedad les falta ( no va por vosotros ) Y me ha enseñado que las cosas se consiguen a base DE TRABAJO y SACRIFICIOS, que el dinero no da para todo y que nadie da duros a 4 pesetas, las cosas no te las regala nadie.  Y creo que eso también falta por enseñarle a muchos. que hay más ninis que los que salen en la tele, y mucho más "adultos".



Creo que estoy muy bien, más menos, soy una mujer educada, he hecho mi carrera universitaria sin que nadie me la pagase y trabajando,  COMO HACE MUCHA GENTE, he vivido, creo que muy bien. Con un sueldo de froiz  :occ:    Sin lujos.   Pero con una muy buena educación , tanto académica como de la otra.


Y dos, sí, claro que hay dos varas de medir.  LA JUSTICIA ES : IGUAL LOS IGUALES. DISTINTO LOS DISTINTOS.


O se atiende igual a un hijo de 1 mes que a uno de 18 años ???  O  es justo pagar lo mismo a uno que trabaja 1/3 que a uno que se mata a hacer guardias???




Yo no digo que NO al aborto tajante, Sí, si el niño tiene riesgo de nacer con un VIH+, o super prematuro,  por que la madre es adicta... igual que si una madre tiene riesgo de eclampsia, o .. hay que operarla.. o...    pues acepto que  SE TENGA LA OPCIÓN  de decidir abortar. También te digo que si la patología /razón es permanente, tipo sida, al tiempo se le hace una ligadura que tonterías las mínimas, y una cosa es una vez , y otra que esto sea el pito del sereno. 


Esos casos, para mi, son totalmente distintos de la chica que folla sin protección y se da cuenta cuando se le nota la barriga. vamos, que pasado el 1er trimestre,  que  sus actos han tenido consecuencias. Pues, en MI OPNIÓN,  bonita, hbaer usado medidas, que para eso están.


Ah, ya que va al médico,  que le pida una serología, a ver si va a tener más de un REGALITO, y no me refiero a gemelos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:12:52 AM
Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 10:45:10 AM
Otra historia.

Chico conoce a chica, ella se queda embarazada y no se entera hasta que se ve la barriga en el espejo. No está en plazo para abortar, o los padres no le dejan, o le da miedo el aborto, o no está en su "ideología" hacerlo.

De repente se ve con un bebé, también deja sus estudios, se tiene que poner a trabajar, etc, etc.

Cuando le cuenta al chico "mira de estos polvos salieron estos lodos..." el tío dice que no quiere saber nada, que él no quiere ser padre...

La tía lo cría sola con su sueldo de cajera del Froiz...

¿Dónde quedan los derechos  del niño en todo esto?

La cajera de froiz va al juzgado y le pide al padre pension de manuntencion con atrasos. Padre paga con intereses, si no quiere pagar le embargan la nomina y hasta la propiedad y comete un delito.




PADRE NO PAGA UN PUTO DURO,  y te lo digo yo que llevo 30 años esperando y se ha reclamado por lo judicial.   

Que mi padre será hijo puta, pero no es tonto.  Y las sociedades y empresas funcionan de maravilla para tener dinero sin que conste que es tuyo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:33:19 AM
Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 11:27:29 AM
Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 10:33:17 AM
Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 10:30:13 AM
Cita de: isapa en 15 de Julio de 2010, 20:16:22 PM
Por suerte las mujeres somos libres para decidir cuando queremos tener hijos, y tenemos la posibilidad de no joder nuestra vida por el error de un polvo, en un hospital limpito, sin tener que meternos perejil porque no podamos pagarlo.

Y esto no es un discurso feminista.

Totalmente de acuerdo, yo cambiaría el hospital por métodos de prevención... Pero salvo eso, totalmente de acuerdo.

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Por desgracia los hombres no tenemos esa posibilidad de no jodernos la vida por el error de un polvo.


Foster, Qué parte de METODOS DE PREVENCIÓN  no has leído de mi post?

Claro que "teneís la posibilidad de no joderos la vida por un polvo"  :  usando una fundita de latex que contenga a vuestros "exploradores" y así. no hay quien descubra américa   :loool: :loool: :loool: 


Esta claro que isa esta hablando del aborto. No se si te has dado cuenta que igual tu bravo bravo bravo y tu estar de acuerdo no tiene demasiado sentido si no...

Te lo pongo en grande, a ver si así  le encuentras el sentido.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

¿Y la mujer de mi historia puede elegir? A veces ellas también son madres sin quererlo.

Lo de "pincharle" el condón ya se lo tengo oído a más de uno, cuya mujer no quería tener hijos...

No sé, a lo mejor la ley sí debería contemplar estos casos de dices Foster, pero creo que si no lo hace es porque es proteccionista con los hijos.

Panfilina

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:53:00 AM
Oye, Panfilina, tu aun usas el condon todas las veces? Cuando quieres quedarte embarazada como evitas el riesgo de ETS's? Porque el condon no es muy compatible con la intencion de quedarse embarazada eh?


Cierto. Estoy casada, tengo pareja estable de años y hemos retirado el método barrera.

Y ASUMO LOS RIESGOS Y LAS CONSECUENCIAS,  de que la cosa salga rana.

No es el primer caso que conozco, y no es por ser hembrista, es que son los que conozco, de dos maridos que les pusieron los cuernos a sus mujeres, y además les han desgraciado la vida.


Ahora bien. si alguna compi en otro post decía que no aniquilaría  a su pareja si la hiciese cornuda.  Yo.. no sé.. igual los cuernos los perdono, barrera 6 meses, serlogía, y paz y después gloría... PUEDE SER., puede ser que lo perdone, depende.... .  Pero sí,  lo que sí tengo advertido es que como me pegue una enfermedad por no haber tenido los huevos de decirmelo... no va a tener mundo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Panfilina, sólo te faltó decir: "te jodes por puta"

FOSTER

#251
Repeticion a camara lenta...





Isapa. Por suerte las mujeres podemos elegir el aborto para no jodernos la vida por un error.


Panfilina. Bravo bravo bravo! totalmente de acuerdo...pero con metodos anticonceptivos O sea que no esta de acuerdo en absoluto ( metodos anticonceptivos se supone que son para evitar el aborto)


Foster. Los hombres no disponen de esa eleccion para no joderse la vida ( cuando el embarazo ya esta consumado= algo equivalente al aborto)




Panfilina [size=24-large] Veamoslo con zoom a ver...[/size]

foster :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 12:04:28 PM
Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:53:00 AM
Oye, Panfilina, tu aun usas el condon todas las veces? Cuando quieres quedarte embarazada como evitas el riesgo de ETS's? Porque el condon no es muy compatible con la intencion de quedarse embarazada eh?


Cierto. Estoy casada, tengo pareja estable de años y hemos retirado el método barrera.

Y ASUMO LOS RIESGOS Y LAS CONSECUENCIAS,  de que la cosa salga rana.

No es el primer caso que conozco, y no es por ser hembrista, es que son los que conozco, de dos maridos que les pusieron los cuernos a sus mujeres, y además les han desgraciado la vida.


Ahora bien. si alguna compi en otro post decía que no aniquilaría  a su pareja si la hiciese cornuda.  Yo.. no sé.. igual los cuernos los perdono, barrera 6 meses, serlogía, y paz y después gloría... PUEDE SER., puede ser que lo perdone, depende.... .  Pero sí,  lo que sí tengo advertido es que como me pegue una enfermedad por no haber tenido los huevos de decirmelo... no va a tener mundo.

No si no va por los cuernos, hija, va porque en algun momento has elegido otro metodo anticonceptivo, el que sea, que puede haber elegido otra pareja y puede ser la pildora...
Es que tiendes un poco a juzgar a la gente...

Panfilina

Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 12:00:24 PM
Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 11:51:47 AM
Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:12:52 AM

La cajera de froiz va al juzgado y le pide al padre pension de manuntencion con atrasos. Padre paga con intereses, si no quiere pagar le embargan la nomina y hasta la propiedad y comete un delito.




PADRE NO PAGA UN PUTO DURO,  y te lo digo yo que llevo 30 años esperando y se ha reclamado por lo judicial.   

Que mi padre será hijo puta, pero no es tonto.  Y las sociedades y empresas funcionan de maravilla para tener dinero sin que conste que es tuyo.

Y con eso me quieres decir exactamente que? que tu padre es un defraudador de impuestos y que ademas defrauda pension de manutencion?

Y eso como afecta al reconocimiento o no del crio?

Completamente diferente cuestion, no se si te daras cuenta o no...pero estas obligado a pagar pension de manutencion segun tus posibilidades. Si luego existen ingenierias fiscales que se aprovechen para no cumplir tu obligacion es otra historia y pertenece a otro ambito.
Si eso es cierto que el senhor tiene dinero, hay que demostrarlo, no asumirlo.


QUE MI PADRE ES UN HIJO PUTA   Y UN CABRÓN    PERO  NOOOOO ES TONTO.   


Sí. Hay muuuuuucha pasta. Pero a su nombre no hay nada. Contratos, coches.. casas....  TODO SE PONE A NOMBRE DE LA EMPRESA.


Y en su puñetera vida se ha intersado por si yo estaba viva o no.   Lo llevan todo sus abogados.

Como afecta a reconocer la parternidad. Tras 13 años  de juicios, pagados con el "sueldo del froiz", y recursos hasta el tribunal supremo, creo, vamos. lo último, no le ha quedado más huevos por que es POR SENTENCIA JUDICIAL.   Tampoco se ha conseguido que pague las costas que están en la sentencia.

Y CLARO QUE TIENE QUE VER.   que haya ingenierías que libren al padre de pagar la manutención. 

Estoy avalando CON HECHOS REALES lo que dice ISAPA, de que si papá no se quiere hacer cargo  a la mamá le toca sacar adelante sola con sueldo de cajera al bebé.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 12:04:28 PM
Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:53:00 AM
Oye, Panfilina, tu aun usas el condon todas las veces? Cuando quieres quedarte embarazada como evitas el riesgo de ETS's? Porque el condon no es muy compatible con la intencion de quedarse embarazada eh?


Cierto. Estoy casada, tengo pareja estable de años y hemos retirado el método barrera.

Y ASUMO LOS RIESGOS Y LAS CONSECUENCIAS,  de que la cosa salga rana.

No es el primer caso que conozco, y no es por ser hembrista, es que son los que conozco, de dos maridos que les pusieron los cuernos a sus mujeres, y además les han desgraciado la vida.


Ahora bien. si alguna compi en otro post decía que no aniquilaría  a su pareja si la hiciese cornuda.  Yo.. no sé.. igual los cuernos los perdono, barrera 6 meses, serlogía, y paz y después gloría... PUEDE SER., puede ser que lo perdone, depende.... .  Pero sí,  lo que sí tengo advertido es que como me pegue una enfermedad por no haber tenido los huevos de decirmelo... no va a tener mundo.

Vale, Panfilina. Pues si tu marido te pega algo, que tampoco te lo financie la seguridad social por haber asumido ese riesgo...

Creo que tú estás muy sensibilizada con el tema del embarazo no deseado por tu condición de hija de soltera. Pero la mayoría de la gente no lo está, y al igual que un fumador sigue fumando aún sabiendo que puede tener un cáncer, la gente se "arriesga" en sus prácticas sexuales, y muchos aspectos de su salud.
Desde el momento en que la sanidad es gratuita para todos, y no se piden "cuentas" a la gente por  su responsabilidad en los factores de riesgo de las enfermedades, tampoco se puede discriminar ni "castigar" a nadie porque nos parezca más o menos ético su estilo de vida.

FOSTER

Vamos a ver, que tu padre te ha reconocido como hija, no?


Que no pague por ingenieria fiscal no tiene nada que ver con que legalmente tiene que pagar como cualquier otro hombre. Si fuese un currito con una nomina se la embargarian, si las propiedades estuviesen a su nombre se las embargarian tambien. Si es que lo estas diciendo tu misma, que no estan a su nombre, estan a nombre de una sociedad.


Es que no te das cuenta de que el problema no es que tenga o no que pagar sino que hay un sistema fiscal en el que un individuo puede ocultar dinero, que no tiene nada que ver con hijos o no, si no con el dinero en si?





FOSTER

Cita de: isapa en 16 de Julio de 2010, 12:26:18 PM
Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 12:04:28 PM
Cita de: FOSTER en 16 de Julio de 2010, 11:53:00 AM
Oye, Panfilina, tu aun usas el condon todas las veces? Cuando quieres quedarte embarazada como evitas el riesgo de ETS's? Porque el condon no es muy compatible con la intencion de quedarse embarazada eh?


Cierto. Estoy casada, tengo pareja estable de años y hemos retirado el método barrera.

Y ASUMO LOS RIESGOS Y LAS CONSECUENCIAS,  de que la cosa salga rana.

No es el primer caso que conozco, y no es por ser hembrista, es que son los que conozco, de dos maridos que les pusieron los cuernos a sus mujeres, y además les han desgraciado la vida.


Ahora bien. si alguna compi en otro post decía que no aniquilaría  a su pareja si la hiciese cornuda.  Yo.. no sé.. igual los cuernos los perdono, barrera 6 meses, serlogía, y paz y después gloría... PUEDE SER., puede ser que lo perdone, depende.... .  Pero sí,  lo que sí tengo advertido es que como me pegue una enfermedad por no haber tenido los huevos de decirmelo... no va a tener mundo.

Vale, Panfilina. Pues si tu marido te pega algo, que tampoco te lo financie la seguridad social por haber asumido ese riesgo...

Creo que tú estás muy sensibilizada con el tema del embarazo no deseado por tu condición de hija de soltera. Pero la mayoría de la gente no lo está, y al igual que un fumador sigue fumando aún sabiendo que puede tener un cáncer, la gente se "arriesga" en sus prácticas sexuales, y muchos aspectos de su salud.
Desde el momento en que la sanidad es gratuita para todos, y no se piden "cuentas" a la gente por  su responsabilidad en los factores de riesgo de las enfermedades, tampoco se puede discriminar ni "castigar" a nadie porque nos parezca más o menos ético su estilo de vida.

Ponselo con letra mas grande, isa...

Panfilina

#257


foster, tú y yo simplemente no nos entendemos.  No hablamos o leemos igual. Y yo ya estoy cansada de repetir siete veces lo que he dicho para intentar explicarme y que lo entiendas.




me has preguntado que:


Cuando quieres quedarte embarazada como evitas el riesgo de ETS's?


Y te he contestado que asumo los riesgos de las decisiones que tomo.



De la píldora te remito a lo que te contesté en dicho post sobre confiar y sus riesgos.




Sobre lo de Isapa, totalmente de acuerdo con que las mujeres no nos jodamos la vida por un polvo, ella ponía después gracias a hospitales limpios y yo que eso lo cambiaba por usar métodos preventivos, por ejemplo un condon.




Te agradecería que no cambies lo que ha dicho ISapa, por que eso no es lo que ELLA ha dicho. 



Como veo que por más que intente explicarme, repetir o subrayar lo que quiero decir la comunicación entre los dos no es efectiva, por la razón que sea, espero que no te moleste si en ocasiones no te contesto. Para no poder hacerme entender una y otra vez, prefiero ni intentarlo, en serio, ya es agotador.

Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Si acaso, donde dije digo digo Diego...  :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 12:34:20 PM




Te agradecería que no cambies lo que ha dicho ISapa, por que eso no es lo que ELLA ha dicho. 

Isapa dijo textualmente :

Por suerte las mujeres somos libres para decidir cuando queremos tener hijos, y tenemos la posibilidad de no joder nuestra vida por el error de un polvo, en un hospital limpito, sin tener que meternos perejil porque no podamos pagarlo.

Me imagino que sabras que lo de meter unas ramas de perejil por la vagina es una practia abortiva, por tanto se asume que lo del hospital limpito es un aborto clinico electivo, no? hasta ahi llegas o es ya mucho para ti?

Uy, perdona, que te he faltado al respeto insinuando que no eras lo suficientemente inteligente para entender eso. Deberia haberlo puesto en negrita...