OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AJ-AJ

Tiene alguien el examen de Madrid de la convocatoria 29-12-2009 que fueron 150 plazas de due de urgencias..?
Gracias... Y SUERTE...

elenmad87

Cita de: draga en 12 de Septiembre de 2014, 11:09:35 AM
Cita de: elenmad87 en 11 de Septiembre de 2014, 22:09:03 PM
No critiqueis a los que no pasan sus apuntes o sus test.....a esos que alucinan con lo que leen, que ayuden a esos compañeros que piden test...y sino, a callar...ya esta bien de tanta demagogia barata

No es por nada, pero si no me equivoco, estamos en un foro donde cada uno tendra su forma de ver las cosas.
Ante todo se debe de respetar la forma de pensar y las opiniones de los demas, aunque no las compartas.

No tiene nadie el derecho de mandar callar a nadie.


efectivamente. Nadie tiene derecho a criticar a quien no pasa sus test...ni a decir que noseque nos afecta a la cabeza...

Littlesara82

Dedicaros a estudiar sí de verdad queréis sacaros la plaza. Esto es un sistema de nudos todo el mundo conoce a alguien así que no os ofendáis por ninguna de las dos partes. Lo único que hacéis es perder el tiempo. Yo al menos ya lo he perdido y me voy a estudiar para sacar un buen puesto. 😸


Sent from my cuqui-iPhone

avila

#2463
http://www.smljri.com/sermasconsulta2014/index.php

servicio para la consulta de sedes de examen del Servicio Madrileño de SaluD
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

facerac

#2464
Hola a todos,


ante todo tranquilidad, se nota que se acerca el examen y los ánimos están un poco caldeados. Cada uno que aporte lo que pueda o quiera, pero sin enfadarnos entre nosotros ni  :Katana:.


He encontrado esta pregunta repasando la batería de preguntas tipo test de osakidetza 2008 y la subo haciendo referencia a la duda que planteó alguien hace unos días con respecto a  la menopausia. En este caso da por buena las dos opciones que planteasteis.

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

facerac

#2465
Lo siento mucho, se ve muy grande, no sé hacerlo mejor. :frigna:

dabas88

Cita de: facerac en 13 de Septiembre de 2014, 03:03:27 AM
Hola a todos,


ante todo tranquilidad, se nota que se acerca el examen y los ánimos están un poco caldeados. Cada uno que aporte lo que pueda o quiera, pero sin enfadarnos entre nosotros ni  :Katana:.


He encontrado esta pregunta repasando la batería de preguntas tipo test de osakidetza 2008 y la subo haciendo referencia a la duda que planteó alguien hace unos días con respecto a  la menopausia. En este caso da por buena las dos opciones que planteasteis.

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Muchas gracias, era yo quien escribió esa duda.

Riuku

Muchas gracias Peplau!!  :13:

Y a los que decís lo de estar en "igualdad de oportunidades" por tener unos tests.... las condiciones son las mismas para todos, y sacará la plaza el que se lo merezca por haber estudiado y punto, el que quiera hacer responsable de no haber sacado la plaza a unos test... tela.

zagal

Sacará plaza quien lo merezca y tenga suerte, habrá gente que lo merezca y no la sacará por una mala mañana o por cualquier motivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Riuku

Bueno creo que se sobreentiende lo que quiero decir. Con tan pocas plazas para tantos opositores habrán muchos que se hayan matado a estudiar y no saquen la plaza, simplemente porque solo la sacarán los primeros.

Salvador

Llevo observando este foro desde hace tiempo. Yo no tengo test, y agradezco a quien de manera desinteresada los pasa, aunque igualmente yo no me fio porque entiendo que aquí todos competimos, ni pienso que los test sean la solución, sólo herramientas de estudio. De hecho, no le doy tanta importancia a hincharse a hacer test (eso quizás te valga para el carné de conducir XD)

Hacer test está bien, pero el examen será distinto y sólo depende de lo mucho que hayas estudiado y que caiga lo que mejor sepas. Es una oposición, no es justa ni con los que se han gastado un pastizal en cursos, sindicatos, etc, ni con los que llevan años estudiando o hayan dedicado gran parte de su vida a esto, ni con los que se han puesto a estudiar en verano (En todo caso tendrás más suerte si eres judío XDDDDD).
Es una oposición y son 43.000 personas, no es justo tampoco para los 41.000 que se quedarán sin plaza, al igual que nada es justo para los que no tienen trabajo o uno digno o los que hemos tenido que emigrar.

Volverse loca por que haya gente que pase test, con la justificación de que "se gasta el dinero" o vete a saber. Sólo dice el tipo de persona que es. (Además, que cada uno hace lo que le salga de ahí)

Personalmente deseo que estas personas sean las que no saquen plaza, quizás en la universidad o en el trabajo les funcionan esos juegos de meter mal rollo, criticar a los desinteresados u honestos, hacer la pelota, poner zancadillas, etc. para intentar destacar (A algunos nos cansa ver esa mediocridad continuamente).

Pero en una Oposición creo que no les vale de nada, así que podrían ahorrárselo y no quedar como unos *********.


En fin, yo cuando haga el examen me quedaré más a gusto que el copón y me la sudará si saco plaza o no, porque de nada me va a servir cabrearme ni antes ni después del exámen. Eso sí, el día 4 voy a recuperar el verano perdido XDDDDD

Así que nada, mucha suerte a todos, ojalá hubiese una plaza para todos o sencillamente un trabajo.

metatarsiana

Muchas gracias por los test Peplau!

Y a los que se quejan de que pasen los test mira lo que les digo  :taloco2: :taloco2: :taloco2: ale!

alba202


dabas88

Hola, una duda referente a prevención.

La deshabituación ta báquica estaría dentro de que nivel de prevención estaría,  porque por un  lado es un factor de riesgo para cáncer y por otro se puede entender como una enfermedad en sí misma. Lo mismo que con alcohol y otras drogas.

murmurt

Buenas Dabas...en mi opinión depende cómo planteen la pregunta:

Si la persona acaba de iniciar el consumo podría entrar dentro de la primaria, porque no se ha instaurado la enfermedad o dependencia tabáquica, puedes hacer promoción y que lo deje antes de instaurarse.

Si la persona ya es fumadora instaurada entonces tiene dependencia de consumo de tóxicos, que ya es una enfermedad, con lo cual ya es secundaria.

Si además por causa del tabaco se le añade un EPOC, cáncer...entonces ya sería prevención terciaria, ya que a la enfermedad de base se le han añadido por su causa otras patologías invalidantes o que aumentan la morbilidad-mortalidad.


Es lo que me parece...no se qué opinarán los demás...o igual según las últimas teorías de mensajes anteriores estoy conspirando y te engaño para que falles esa test, q va a caer!!! y así sacar más puntos... :fostre:  xDD
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

zagal

Como es la
Pregunta? Yo lo meteria en primaria


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Murmurt, si yo pienso igual que tu.

Hola zagal, no es de ninguna pregunta,.me ha surgido la duda al estudiar. Depende tambien  como enfoquen la pregunta.

Gracias por las opiniones depravados competidores

>:D>:D>:D

Alma-Ata

Cita de: murmurt en 14 de Septiembre de 2014, 20:24:22 PM
Buenas Dabas...en mi opinión depende cómo planteen la pregunta:

Si la persona acaba de iniciar el consumo podría entrar dentro de la primaria, porque no se ha instaurado la enfermedad o dependencia tabáquica, puedes hacer promoción y que lo deje antes de instaurarse.

Si la persona ya es fumadora instaurada entonces tiene dependencia de consumo de tóxicos, que ya es una enfermedad, con lo cual ya es secundaria.

Si además por causa del tabaco se le añade un EPOC, cáncer...entonces ya sería prevención terciaria, ya que a la enfermedad de base se le han añadido por su causa otras patologías invalidantes o que aumentan la morbilidad-mortalidad.


Es lo que me parece...no se qué opinarán los demás...o igual según las últimas teorías de mensajes anteriores estoy conspirando y te engaño para que falles esa test, q va a caer!!! y así sacar más puntos... :fostre:  xDD

Hola,
pues a mi no me queda tan claro lo de la prevención secundaria tal como lo planteas... La prevención secundaria va encaminada al diagnostico precoz en fases en que una enfermedad no causa sintomas e incluye las pruebas de screening ¿no?
Tal como yo lo veo la deshabituación tabaquica la pondría
- como prevención primaria si hablamos de prevención de enfermedades cardiovasculares (por ejemplo) ya que estamos reduciendo los factores de riesgo
- como prevención terciaria si hablamos de tabaquismo, ya que nuestro objetivos es curar o reducir los efectos de la enfermedad.
Yo creo que dependería de como planteasen la pregunta...
Un saludo

dueoctava

Hola chicos:

Conseguisteis ver vuestra sede a través del enlace que pusieron los compañeros?

mocosete

Cita de: dueoctava en 15 de Septiembre de 2014, 10:17:12 AM
Hola chicos:

Conseguisteis ver vuestra sede a través del enlace que pusieron los compañeros?
[/quote


Todavía no esta activado, sólo está para los que se examinan el día 20.
mocosete