Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indinda

ponía fecha probable porque no tenían las aulas confirmadas en Toledo, pero ya tienen todo. Tambien comentaron que el tribunal era practicamente el mismo...asi que será por un estilo supongo...buff!!!

pableras


Lenore

Ostras, aula ya y de todo??? Pero yo creo que puse hacerlo en Ciudad Real. Dónde puedo descargarme toda la información oficial que hay hasta ahora? Por si hay horario según apellidos, aula, lugar....

Lo llevo fatal...  :blush21:
-- Have you tried turning it off and on again? --

indinda

eso todavía no esta (creo), lo pondrán unos días antes del examen, lo que tienen son aulas reservadas. En la solicitud pone la ciudad que elegiste para presentarte...

Nely

En este enlace está todo lo que hay hasta ahora, puedes seguir la convocatoria desde aquí:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html

salinas

VENGA ÁNIMO, PENSAD QUE DE AQUÍ A DOS MESES JUSTO ESTAREMOS MÁS AGUSTO QUE UN ARBUSTO :yahoo:

salinas

me acaba de decir una compañera que trabaja en talavera, que los sindicatos dicen que ya no saben nada, que si no ha salido la fecha ya, que puede pasar cualquier cosa ¿cómo?¿es un bulo verdad Sergio?lo del 27 sigue en pie no?

Panfilina



   Copio literal de la Web del SESCAM:

  "  NOTA:
Fecha prevista para la realización de la prueba selectiva: 27 de junio de 2010  "


http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html


Un besito
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

salinas

si eso ya lo he visto, yo creo que la gente suelta sus conjeturas(no sé si con el fin de desmotivar a la gente) y  ya está

SergioDUE_81

Que yo recuerde, en las de 2007 no se supo la fecha de forma oficial hasta mes y medio o dos meses antes, así que aún estamos en fechas... Deben salir conjuntamente las listas definitivas, fecha y lugar de examen, así que me imagino que estarán esperando a tener todas las listas cerradas.

Si bien una compañera me ha comentado que ha escuchado algo sobre las fechas, que se barajan otras, pero dudo mucho que sea así...

cris_pakipaya

no os agobies con lo de la fecha, para las oposiciones de cantabria ha salido publicada ayer la fecha y el examen es en mayo, asiq puede salir el mes que viene sin ningun problema, yo creo que es un bulo y que la fecha sera el 27.

nursita

Mm, Sergio tienes alguna pistilla de las preguntas del exámen? por favor.. que tus contactos son muy buenos! a las pruebas me remito que todas tus aportaciones han sido muy útiles y veraces! graciasxw7ke9gx0.
Y para los que no tienen ganas de estudiar, esta página: http://www.20minutos.es/noticia/690681/0/ganas/estudio/formulas/

ÁNIMO
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Si tuviese alguna idea de las preguntas no estaría estudiando. XDDDDD

Simplemente hay que hacerse la idea de que es el mismo tribunal, salvo una persona, que en la última oposición, y poder prever el tipo de examen que pueden poner... Además de ver la tónica de los últimos exámenes realizados en otras comunidades.

angelita

Sergio a que te refieres cuando hablas de la "misma dinamica de examen ", si los miembros del tribunal son de la fuden, imagino que recurriran mucho a sus temarios no? es una hipotesis mia...

asia

Hola chic@s sigo oyendo rumores de que va a retrasarse la fecha del examen. A mi me lo han dicho compañeros que están en el Satse. Personalmente me viene fatal.
¿ Alguien puede confirmarlo?

angelita

Habrian retirado la nota de la web no? me extraña que se metan en verano, pero todo puede ser...

Lenore

¿Misma dinámica de examen? ¿Tribunal que pertenece a fuden? ¿Preguntas de su temario? Por favor, decidme que hay algunas preguntas de ese temario colgadas en algún sitio, que yo lo que tengo es MAD!!!!  :frigna:
-- Have you tried turning it off and on again? --

pableras

pues yo lo que creo es que en 10 dias como mucho sabremos algo. más que nada porque entonces solamente faltaría un mes y medio para el examen.

SergioDUE_81

La rumorología comienza a activarse... Ésto es como lo del cagómetro que inventó el Marca... Tonterías para pasar el rato hasta que llega el examen.

asia

Hoy he hablado con una amiga que trabaja en CCOO y me ha dicho que la fecha sigue siendo la misma, vaya que en principio es un bulo.